martes, 2 de diciembre de 2014

Girolami, un justo campeón

Girolami se consagró campeón del Super TC 2000.
A bordo de su Peugeot 408, el cordobés Néstor Girolami se consagró como nuevo campeón de Súper TC2000, al finalizar quinto en la última competencia de la temporada disputada en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, donde se impuso el santafesino Facundo Ardusso (Fiat Línea).

El piloto de Isla Verde, que comenzó la cita definitiva del campeonato como el máximo favorito, hizo valer la diferencia con la que llegó al pintoresco trazado internacional puntano y se adjudicó su primera corona en el automovilismo grande de la Argentina.

Leonel Pernía (Renault Fluence) y Agustín Canapino (408), los restantes candidatos a la corona, hicieron todo lo que estuvo a su alcance para desbancar a Girolami de la posición de privilegio del torneo hasta los instantes decisivos de la carrera.

Sin embargo, pese a que de todas formas era imposible alcanzar al cordobés si este completaba la carrera, en los metros finales Canapino fue al roce con Pernía y, producto de esa acción ,el tandilense no pudo acceder al podio, que fue completado por Mariano Werner (Fiat Línea) y Esteban Guerrieri (Toyota Corolla).

Por esa maniobra, y por otra anterior considerada igual de peligrosa sobre Werner, Canapino fue excluido de la competencia, por lo que el subcampeonato recayó en Pernía. Pero el que festejó, más fuerte que nunca, fue el denominado “Bebu” Girolami. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario