martes, 30 de diciembre de 2014

Mora Godoy: “Nunca tuve sexo por dinero”

"Nunca me ofrecieron nada", dijo Mora.
Viene de realizar una brillante participación en el Bailando, donde mostró sus cualidades artísticas y por qué no, despertó los ratones de la platea masculina.

Ella es, sin dudas, una mujer de armas tomar y por eso dice que en muchos casos los hombres “me tienen miedo”. A la hora del sexo, Mora Godoy no se guarda nada.

“Aunque no lo crean, me quedan algunas fantasías por cumplir como hacer un trío… (mirada pícara). Todavía no me lo propuse ni me puse a pensar, es una fantasía”, confesó.

“No soy de mentir en la cama. Soy sincera y eso es terrible. Nunca mentí un orgasmo y si no lo tengo, se lo digo en la cara… (risas). Los hombres le tienen miedo a mi sinceridad”, admitió.

Con respecto al tamaño del miembro masculino, consideró que “obvio que importa. A mí lo de chiquita y juguetona no me va. No es lo mismo, no digo que no estaría con algo normal pero la remo”, dijo la bailarina.

En relación al tipo de hombre que la vuelve loca, Mora sostuvo: “Mira, he tenido de todo. Me gustan los inteligentes pero primero entra por los ojos. La belleza hay que sostenerla con ideas interesantes. Tengo que tener admiración por el hombre que me guste”.

La bella mujer afirmó, además, que nunca tuvo sexo por dinero porque “me tienen pánico, nunca pasó nada ni me vinieron a ofrecer. ¿Si me quieren dar un departamento? Sabes como agarro viaje… (se ríe a carcajadas). Todo lo que tengo me lo gané laburando”.

A la exposición mediática, la Godoy le agregó un condimento “ratonero” sobre lo sexual que muchos no querrán perdérsela. A simple vista, se puede confirmar. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario