martes, 30 de diciembre de 2014

Tamara Gala, feliz por su presente

Tamara es la vedette de "Una revista un Coco loca¨.
Participa de la obra “Una revista un Coco loca” de Omar Suárez en Mar del Plata, por lo que está concentrada en eso. Ahora como vedette, “antes era una figurita de Carmen Barbieri”, Tamara Gala se inclina más por lo artístico. Lejos de los escándalos, apunta a una exitosa temporada.

“Ahora puedo decir que soy vedette. Antes era una figurita de Carmen. Aunque ya estuve en otras de Torry y La Tota Santillán, en ésta puedo decir que va a ser la mejor, sin dudas”, señaló.

Con respecto a sus deseos actorales, consideró que “lástima que no hay un Estrella de mar para ganarlo… (risas). Voy a empezar a hacer campaña para que se constituya el rubro porque ese premio quiero que sea mío”, afirmó con un brillo en los ojos.

Pero no solo teatro hará Tamara en el verano, sino que estará al frente de un programa de televisión. “Voy a conducir un programa con famosos desde la playas del Sur. Habrá DJ, bandas de rock y muchas cosas más. El público tendrá libre acceso y gratuito”, contó.

La hermosa niña ya tiene completa su agenda a partir de marzo en la que “voy a hacer la conducción de la Convención de tatuajes de Mandinga que se realizará del 6 al 8 de ese mes en La Rural. Ahí, actuarán grupos importantes como Calle 13, Kapanga y Las pastillas del abuelo, con desfiles de modelos y donde estarán los principales tatuadores. Estoy muy feliz de que me hayan convocado”, confesó. Y, se le nota en la mirada. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario