martes, 16 de diciembre de 2014

Natacha Jaitt va de frente

Jaitt, sensual y provocativa, no se calla nada.
Tiene una forma de ser y hablar por demás avasallante. De ahí, que hombres y mujeres le temen un poco. Pero ella dice que es por naturaleza lo que piensa lo dice, personalmente o por Twitter. Así es Natacha Jaitt en persona.

“No ando con vueltas. Cuando algo no me gusta lo digo o lo twitteo. Es mi forma de ser y a esta altura no voy a andar cambiando”, consideró.

Pero directamente hay chicas que le temen porque “yo las desenmascaro, aunque hay también hombres que esto no les gusta. Hay chicas que son vistas como modelos a seguir por culpa de las madres. Dicen ‘mirá con me engancho a éste’. No saben lo que viene luego”, opinó.

Esto, aseguró, la ayudó a su formación como persona y artística. Actualmente está haciendo teatro en la calle Corrientes y radio. “Tráfico de mujeres se llama la obra dirigida por Fernando Cipolla y me acompañan Daniel Gómez Rinaldi (periodista), Pamela Rodríguez, Pablo Yotich, Ximena Rijel, Agustina Scuderi y Melina Fernández”, contó la morocha.

Aclaró, luego, que se trata de un tema complicado. “Es sobre la trata de personas y muestra el calvario de muchas chicas que lo sufren cada día. Queremos dejar un mensaje muy claro sobre el tema”, señaló.

“Nuestra idea es invitar a las organizaciones que luchan  contra la trata para que vean la obra. Al término de la misma damos un teléfono para que se comunique el público que quiera denunciar. Es importante concienciar a la gente para que denuncie en caso que vea algo extraño”, finalizó. (Fuente Crónica).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario