martes, 9 de diciembre de 2014

Farro, en contra de Doman y su panel

Farro calificó al panel de Doman de pelotu...
La vedette Mónica Farro está que “trina” con el periodista Fabián Doman, al que calificó de pelotu…. Por haber sido criticada al dar una opinión.

“¡¡Ahora Doman dice que a un preso hay que ayudarlo!! Y a mí al dar mi opinión  me mataron. ¡¡Son unos hijos de mil put…”!!, disparó Mónica desde Uruguay contra el ciclo de canal Trece.

Y continuó: “Después me llaman felices porque hicieron picos de rating conmigo. ¡¡Son tremendos en ese programa!!

No es la primera vez que el envío tiene problemas con alguna invitada. No hace mucho Adriana Salgueiro descargó su bronca con el conductor como lo hizo Farro.

Con respecto a la rubia, contó que “me llamaron para dar mi opinión sobre los presos, no como novia de Juan Suris (sigue en la cárcel), y después que di mi punto de vista me trataron de bolud…, que no puedo opinar y que me vaya a bailar”.

La ex del  “Negrito” Luengo siguió enojada diciendo: “No sé para que me llaman, si no me van a tener respeto. El error es mío porque de eso no tengo que hablar. Y después él (en referencia a Doman) sale diciendo que a los presos hay que cuidarlos y no se que más. No entiendo”.

Farro se refirió, además, a las panelistas que están en el ciclo. “Ahí hay unas panelistas que son unas pelotud… (en alusión a Sandra Borghi y Fernanda Iglesias), que hacen sentir mal a la gente. En todos los programas me tratan con mucho respeto menos en ése. No voy a volver a ir más”, consideró con rabia.

Cabe recordar que el ciclo empezó con un magazine de actualidad y con la incorporación de Lizzy Tagliani se dedicó a los temas de chimentos, con repercusión por el bajo rating y conflictos varios con los invitados. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario