martes, 30 de abril de 2013

Zampini no da lugar a "habladurías"

Carina Zampini se destacó en Dulce Amor.
Actriz principal de la exitosa novela Dulce amor. Ya tiene un pasado en este género al que no le cuesta cambiar de un papel de villana a heroína, como en este caso. 
 
Su belleza atrapante y sus dotes actorales no hacen más que acentuar su carta de presentación. Del éxito obtenido por la tira más "algo" de su vida privada, Carina Zampini habló para interés de todos.

-Tenés una gran cantidad de fans por la novela, ¿te tomó esto por sorpresa? 
-Sí, no me imaginaba la revolución que podría causar a través de Twitter. Es la primera vez que tengo contacto con las redes sociales, de hecho me cuesta un poco hacerlo. Pero me sirvió para el vínculo con Victoria, mi personaje. La gente no está tan acostumbrada a que yo esté expuesta.  

-¿Cómo te llevaste esta vez con el personaje de heroína? 
-Me llevé muy bien a pesar de que muchas veces hice de mala y es muy divertido. No fue fácil interpretarla por sus emociones distantes pero a la vez que sea querible y que la gente la tome como es. Además, le aportó desafíos de laburo y eso es la que más me interesa. 

-¿Cómo tomaste los rumores que te vinculaban con el otro protagonista, Sebastián Estevanez? 
-Traté de tomarlo con mucha tranquilidad, más allá del disgusto que eso genera. En veinte años de carrera nunca expuse nada y siempre fui respetuosa con la prensa sabiendo las reglas de juego. No di lugar a la exposición porque se las cosas que jamás haría para que hablen de mi vida. Con Sebas tenemos una gran relación que se basa en el respeto y el compañerismo. Es un gran tipo, honesto, un amigo que tiene una gran familia. 

-¿Vos, seguís de novia? 
-Sí, con Alejandro ya llevamos algunos meses juntos. La relación marcha muy bien y estoy muy contenta. 

-¿Tienen pensado convivir? 
-Por ahora no lo hacemos pero nunca se sabe. 
 
Carina conserva su bellísima figura en la madurez y sus dotes actorales intactos. Esos que la llevaron a la consagración una vez más en el orden interpretativo. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario