martes, 16 de abril de 2013

Mariana de Melo "volvió" a ser feliz

Mariana planea casarse este año.
Verdaderamente se puede decir que volvió a vivir. Desde aquél diciembre de 2007, en que sufrió el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, a este presente que la tiene como feliz protagonista y con fecha de casamiento este año. 
 
Un poco alejada de los medios, tiene su propia línea de ropa pero sigue con las lecciones de canto y perfeccionándose en teatro. Mariana de Melo tiene cosas para contar. 

-¿Te casás este año, nomás? 
-Sí, ya recibí la propuesta de parte de mi novio (José Fortunato, empresario) y le dije que sí. Fue en una noche romántica a la luz de las velas y no pude negarme. Lo que más me gustó de él es que es un chico de familia igual que yo. Para nada versero ni de chamuyo y eso me encanta. 

-¿Hace cuánto que están juntos? 
-Un año y ochos meses pero convivimos desde el primer día. El es soltero y no tiene hijos. Es muy compañero y nos llevamos bárbaro. Parece que estuviéramos hechos el uno para el otro. Pero lo más importante es que es sincero y honesto.

-¿Piensan en tener hijos? 
-Por supuesto que está en nuestros planes pero tengo que hacerme estudios, antes de decidir en ser madre, por las secuelas que quedaron en mi cuerpo por el accidente. Con José siempre hablamos del tema y pensamos en tener dos o tres hijos 

-Vos estás un poco alejada de los medios, ¿no? 
-En la actualidad no estoy haciendo nada. Me llegaron propuestas y las analizo si me convienen o no. Por ahí me sale un desfile y lo hago si me interesa. Yo sigo con mi marca de ropa en Misiones y en Córdoba y tengo otro proyecto de empresaria en decoración para Buenos Aires. 

-¿Cómo analizás tu vida después de lo que te pasó? 
-Como que es ciento por ciento positiva y que estoy muy feliz. Siento que después del accidente soy una mujer plena y completa en todos los sentidos. Después de sufrir tanto, Dios me premió con la vida que tengo hoy. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario