Serna, símbolo xeneize. |
El que salió con los tapones de punta, de la misma forma que lo hacía cuando lucía la “5” del Xeneixe, fue Mauricio "Chicho" Serna, uno de los grandes guerreros que tuvo ese equipo de Bianchi, que ganó todos los títulos.
El colombiano no anduvo con vueltas y cuestionó la falta de actitud de algunos jugadores del plantel. "A muchos jugadores les pesa la camiseta de Boca. Para jugar en este club hay que tener un plus, porque una cosa es creer que uno puede y otra muy distinta es demostrarlo en la cancha'', advirtió Serna. "Estos jugadores están muy desconcentrados y por eso tienen que empezar la mayoría de los partidos desde atrás en el marcador'', cuestionó.
Chicho está instalado en Medellín y aseguró que desde allá está "sufriendo mucho por Boca. Es que no entiendo lo que pasa con el equipo, y creo que Bianchi tampoco''. Es cierto que Boca hace mucho que no juega bien, ni siquiera cuando salió campeón con Julio Falcioni. Por eso, si quiere mantener las expectativas en la Libertadores tendrá que mejorar mucho su nivel'', apuntó.
"Pero atención que con Bianchi el equipo tampoco juega bien. Y uno de los problemas principales es el volante central. A Somoza le costó demasiado adaptarse a Boca y Ribair Rodríguez no sé si está para jugar en esa posición. Es una pena que el que mejor andaba, Erbes, se haya lesionado'', explicó el ex jugador. (Fuente eltribuno.com).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario