Morel se perderá el choque contra Unión. |
En Independiente el clima es cada día más espeso y los resultados no ayudan para calmar a la gente del Rojo, que sufre por el promedio. Una muestra de ese clima se vivió el viernes en el partido ante All Boys con la reacción de
Claudio Morel Rodríguez, que se fue expulsado. El paraguayo salió a aclarar los motivos de su ira.
"Sin lugar a dudas que fue parte de la calentura del partido. No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero dos o tres jugadores de All Boys nos cargaban. Yo no tendría que haber reaccionado, pero me cargaron de boquilla y demostré que tengo sangre", dijo el defensor, que no podrá estar en el choque del próximo viernes ante Unión en Avellaneda.
"Tenía las revoluciones a dos mil, estábamos perdiendo, las cosas no estaban saliendo y encima tengo que bancarme que me carguen", agregó en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
Sobre las versiones de que se hizo expulsar para no ser parte del mal momento del equipo, que circuló en boca de un ex futbolista del club, el paraguayo fue determinante. "La persona que dijo que me quería borrar, si dijo eso, no me conoce. Vengo jugando hace cuatro partidos infiltrado de la rodilla", aseguró.
Por último, intentó quitarle dramatismo al posible descenso, pero dijo entender por lo que pasa el hincha. "Nunca vivieron esto en toda la historia y por eso hay angustia y desesperación. No tendría que ser algo de vida o muerte irse al descenso, pero lamentablemente hay que acostumbrarse a que sea así", concluyó. (Fuente clarin.com).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario