martes, 23 de abril de 2013

Murray: "Puedo aguantar la presión"

Al inglés Murray no le preocupa ser visitante.
El invicto inglés Martin Murray, quien el sábado en el estadio de Vélez Sarsfield intentará arrebatarle el título mediano CMB a Sergio "Maravilla" Martínez, aseguró que los argentinos son "amables y educados". 
 
Asimismo, reveló que "en Inglaterra me dijeron que los argentinos no nos quieren. Que me iban a hostigar permanentemente. Todo lo contrario a lo que me habían anticipado". 
 
Murray realizó una charla con la prensa en el Hotel Sheraton del barrio de Retiro, donde afirmó que está preparado y confiado para ganar la pelea, y que es "consciente" de que tendrá enfrente a uno de los mejores boxeadores del mundo. 

El boxeador nacido en St. Helen, condado de Merseyside (noroeste de Inglaterra), es el actual campeón interino mediano AMB, título que sólo perderá si es derrotado por Martínez por nocaut, por lo tanto la entidad que tiene sede en Panamá, le respetará el interinato siempre y cuando no sea noqueado.
 
"Martínez es un boxeador que tiene una técnica muy particular y por eso no encontré un sparring de las mismas características. Pero me entrené muy bien para este compromiso, el más importante de mi carrera. Tengo asumido que tendré una multitud en contra -unas 40.000 personas-, y estoy en condiciones de aguantar esa presión". 
 
"No tengo inconvenientes y pienso que si soy el mejor en el ring, los jueces fallarán a mi favor. Tengo plena confianza en el jurado y no me pesa ser visitante. Puedo ganar convincentemente por puntos", aclaró Murray al ser consultado si tenía desconfianza en un posible fallo localista. 

Con respecto a que ambos boxeadores realizarán el pesaje oficial el viernes a las 11 de la mañana, en un horario 'no habitual' porque esa ceremonia se efectúa siempre por la tarde, Murray relativizó esa circunstancia. 
 
“No tengo problemas para dar el peso en el horario que fijen las autoridades de la pelea. No me causa inconvenientes. Seguramente cuando suba al ring tendré unos seis kilos más del que estipula la categoría mediano”, reveló el púgil británico. (Fuente Télam).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario