martes, 9 de abril de 2013

Lanzoni: "Soy sincera ante todo"

Miriam, la mujer de Fantino, se confesó sincera.
A pesar de ser la mujer del periodista Alejandro Fantino, brilla con luz propia. Ya lleva bastante recorrido como actriz, dado que protagoniza "Algunas mujeres a las que le cagué la vida", a punto de estrenar una película y salir al aire con la novela de Andrea del Boca. Su lengua la ha llevado a tener más de una polémica e incluso a contar intimidades de su matrimonio, incluso como el tamaño de su esposo. Mirian Lanzoni, sin filtros, como usted la prefiera. 

-Tus dichos te han llevado a más de una polémica. ¿Qué te dice tu marido? 
-El me conoce muy bien y sabe que no tengo filtro. No me dice nada y yo voy a seguir siendo la misma a pesar de todo. En mi trabajo soy impecable y con mi vida puedo hacer y decir lo que me plazca. 

-Contastes cosas como tu enfermedad de abulimia. ¿Qué te generó todo eso? 
-Me han llegado a retar productores y compañeros por mis dichos. Cuando hablo lo hago con una liviandad tremenda. Me da felicidad mostrarme como soy. El sincericidio a la larga trae cola pero no me importa. No tengo prejuicios, por eso hablo de todo.

-No me contestaste lo de la abulimia... 
-Es que estuve años como oprimida. Ahora siento que me liberé de todo. Solo me interesa hacer y decir los que me de la gana sin condicionamientos y dedicarme a ser feliz. 

-¿Esa felicidad pasa por ser madre? 
-Puede ser. Nosotros tenemos un hogar lleno de amor y ahora que estamos realizados como personas, nos pareció buena la idea de perpetuar ese gran amor que nos tenemos. No es que estemos buscando siempre pero la llegada de un hijo será más que bienvenida. 

-¿Cuándo estrenan la novela con Andrea del Boca. 
-Mirá, creo que a mediados de año y me tiene completamente fascinada. Trabajar con Andrea, a quien admiro como actriz y persona, es muy bueno. Mi personaje es de una villana y no te olvides que en mayo se entrena "Cuando yo te vuelva a ver", la película que filmé con Alejandro Awadua y un gran elenco. 
 
A Miriam se le ve linda y sexy y con mucha personalidad. Tanto para contar cosas que otra en su lugar no lo haría jamás. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario