martes, 23 de abril de 2013

Magui Bravi sueña con casarse de blanco

Magui tiene un cuerpo para admirar.
Fue en Soñando por Bailar donde resultó la ganadora y luego al llegar a la semifinal de Bailando por un Sueño cuando se hizo conocida. 
 
Dueña de un físico envidiable, a pesar de ser delgada, no la pasó bien en su momento, ya que padeció de bulimia. Después del Bailando hizo comedia "Nada es imposible" en el teatro Broadway y ahora la espera la revancha, en el certamen más prestigioso de la televisión, si es que vuelve Tinelli. Magui Bravi, una chica que aparece. 

-Comenzaste el año con lo que más querías, haciendo teatro, ¿no? 
-Entre otras cosas, porque nunca imaginé estar en la calle Corrientes. Yo voy a seguir buscando metas para superarme en materia artística. Ahora estoy tomando clases de canto y cuando pueda empiezo con un curso de actuación. Quiero estar preparada para lo que venga. 

-¿Cómo estás con el tema del peso? 
-Estoy en mi peso. Bajé un poco cuando terminó el programa porque quedé muy agotada. Pero antes de debutar con la obra pude acomodarme un poco más para volver a la normalidad. Aunque ni siquiera me tomé vacaciones.

-¿Pero tu alimentación pasa por carriles normales? 
-Sí, desde muy chica siempre fui de contextura delgada. En cuanto a la alimentación, ingiero cosas sanas, no salteo ninguna comida porque tengo disciplina pero mi cuerpo tiende a adelgazar mas que a engordar.  

-¿Te agrada tu físico? 
-Aprendí a quererme y a gustarme después de los problemas que tuve. Me miro al espejo y me quiero. Soy de contextura chica pero, creo, tengo buena cola. Y es mía, ya que no me hice ninguna cirugía.

-¿Seguís de novia? 
-Sí y estoy conviviendo desde hace un año, ya que llevamos tres de novios. Con Octavio estuvimos cinco meses separados pero hoy estamos muy felices y más enamorados que nunca. El es de perfil bajo y no le gusta aparecer en cámara. En el Bailando estuvo en el estudio pero nunca apareció por la tele. 

-¿Tienen planes de casamiento? 
-Sí, pero no sabemos cuando. Yo sueño con casarme de blanco como una Susanita. Si fuera por mí me casaría mañana mismo, tanto que a los dieciséis años diseñé mi propio vestido de novia y lo guardé. Se que algún día se va a dar la boda que soñé. 
'
Magui tiene mucha personalidad y firmeza en sus actos. Con un cuerpo soñado a pesar de la delgadez, está viviendo de sus mejores momentos y los que pueden llegar a venir. (Fuente Ahora).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario