martes, 12 de julio de 2011

Natalie Weber: "Pongo las manos en el fuego por mi marido"

Natalie está casada con el futbolista Mauro Zárate.
Vivió una semana ajetreada por la pelea televisiva con Rocío Gancedo, ex de Gran Hermano, por el retratado encuentro de su novio (Mauro Zárate) con ésta a un día del casamiento, en un boliche de Ramos Mejía.
Natalie Weber, sin embargo, se encuentra feliz por haber contraído enlace con el jugador de fútbol y por el estado del embarazo. Esto fue lo que contó sobre el suceso.
 
-¿Cómo viviste lo de Mauro con la chica de Gran Hermano?
-Con mucha bronca. La verdad es que me llamé a silencio por mi estado y porque estaba tranquila. Mauro estuvo enojado también y no quiso hablar. Pero los dos sabíamos cómo había sido todo.
 
-¿El que te dijo?
-Nada. Se fue a bailar con sus amigos y justo estaba esa chica. Cuando fue a saludarlo se prendió la cámara. Por mi marido pongo las manos en el fuego.
 
-¿Te dolió enterarte cuando estabas pasando por el casamiento?
-Y sí, duele que salgan estas cosas cuando estás en un momento tan hermoso. Yo estoy feliz, casada y disfrutando de mi embarazo.
-
¿Cómo lo tomó la familia?
-Los Zárate no son mediáticos, son gente muy corriente. A mí me gusta respetarlos por el perfil que tienen.
 
-Sorprendió tu romance porque no eras de las botineras, ¿no?
-Yo nunca fui a buscar futbolistas. A las pruebas me remito, no hay nada. Si me atacan por ahí, pierden el tiempo. Algunas usan ese término para ofender pero a mí no me va ni me viene.
 
-¿Volvés con tu esposo a Italia?
-Sí, nos vamos para allá donde va a nacer nuestro hijo, después volveremos a la Argentina. Yo ve voy a quedar trabajando un tiempo.
 
-¿Qué cosas te quedan por hacer?
-Por suerte, pude cumplir algunos sueños que tenía como casarme con el amor de mi vida y quedar embarazada. Todavía tengo algunos más porque de eso se trata la vida.
Dicen que las chicas cuando se embarazan se ponen más lindas. Natalie está radiante y feliz porque se le nota en el rostro que está en estado de enamoramiento. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario