Volvió a River para sumar su aporte en este momento delicado. Aunque empezó en Quilmes, es confeso hincha del club de Núñez y no dudó en ofrecer sus servicios para tratar de devolverlo a la Primera División.
"El Chori" Alejandro Domínguez arranca una nueva etapa con los "Millonarios" para jugar en el torneo de la B Nacional.
"Vamos a devolverlo al lugar que se merece", fue su primera frase apenas llegado al país.
Cabe recordar que en el último año, el futbolista se desempeño en el Valencia de España tras un paso prolongado en el fútbol ruso.
"Este es un momento muy especial porque mi idea fue volver algún día a vestir la camiseta de River", dijo y se le dio, aunque en una circunstancia difícil.
El delantero de casi 30 años festejó con el equipo el Clausura 2002 y prontamente fue vendido al exterior.
El mismo fue quien desactivó su contratación en el club español por querer venir a desempeñarse en el club de sus amores. Y resignando con seguridad bastante plata de su contrato europeo.
Domínguez es otra de las incorporaciones del conjunto de la banda que se suma a la del goleador Cavenaghi y el defensor Alayes para esta temporada.
Con el Chori, el flamante entrenador del equipo, Matías Almeyda, se asegura un cuota de habilidad y gol en la delantera, la que le faltó anteriormente para perder la categoría hace sólo un par de meses. (Fuente Clarín).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario