martes, 5 de julio de 2011

Forlán: "La relación la terminé yo"

El goleador rompió su noviazco con la menor de las Nara.
El futbolista uruguayo, Diego Forlán, que se enecuentra en el pais para disputar la Copa América , habló por primera vez de su separación de la modelo argentina, Zaira Nara, con quien iba a casarse a fín de mes.
El jugador del Atlético de Madrid reconoció que "se que lo que pasó tuvo su repercusión pero mi vida no cambió en nada, sigo siendo el mismo de siempre".
El que fuera considerado el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica el año pasado, sostuvo que la relación no siguió porque "la decisión de no continuarla la tomé yo. Es así, no hubo otra cosa. Yo terminé mi noviago con Zaira".
 

De esta manera, la otra parte del conflictivo y resonado caso mediático de la ruptura amorosa tuvo su lugar a la palabras. Forlán, luego de consultarlo con su familia, decidió salir a enfrentar la situación con los dichos, despejando todo clase de rumores y sabiendas que se habían tejido en torno a los por qué de esa decisión a tan pocos días para la boda.
El delantero, de 31 años, se encontró en Mendoza con los periodistas previo al choque de su selección contra la de Perú, en el ámbito de la disputa al certamen continental.
En otro alegato a las consultas por parte de la prensa especializada, considero que "sabía que iba a haber repecusiones mediáticas pero tengo que convivir con eso, porque se que soy conocido. Sigo con mi vida, que no me cambió en nada".
 

Por otra parte, su ex novia, Zaira, continúo con sus participaciones televisivas en el programa La cocina del show, del que fuera co-conductura hasta su partida a España para estar al lado de su pareja.
La hemana de Wanda había enfrentado los rumores primeramente sobre el tema resguardando la intimidad de la relación.
Habrá que ver la consecuencia de estas declaraciones, cómo las tomó ella y si está de acuerdo en los dichos de que su ex novio que decidió cortar el noviazgo. Veremos que sucede. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario