martes, 5 de julio de 2011

Andrea Rincón "acabó" con la sequía

Andrea dijo haber estado con Messi.
La voluptuosa vedette y ex participante de Gran Hermano aseguró que fue ella la que culminó con la sequía de goles del delantero perteneciente al Barcelona, Lionel Messi, cuando se encontraron en un hotel, antes del partido que la selección argentina disputó ante la de España en Buenos Aires.
La exhuberante Andrea Rincón, de ella se trata, contó detalles de su encuentro con el mejor jugador del planeta a horas de aquel choque futbolístico considerando que fue como un amuleto de la suerte, porque el equipo ganó por goleada y su "amante" metió el gol que no se le venía dando, luego de la relación amorosa que tuvieron.
Ahora se encuentra con varias propuestas laborales. Tapa de la revista Interviú de España, participante del Bailando por un sueño de Paraguay y Club de hombres, una ficción que saldrá al aire prontamente por el canal América. Veamos que dijo de aquél suceso.

-¿Volviste a hablar con Lío (Messi)?
-Sí, hablamos y entendió todo.
 

-Se había enojado mucho, ¿no?
-Y, se enojó. El es una persona muy especial hasta con los enojos. Se le pasan rápido. Yo, en cambio, rompo todo. Pero nunca lo extorcioné como Sabrina Ravelli. El sabe muy bien con quien estuvo.
 

-¿Hablaste de Sabrina con él?
-Sí, me dijo que era un gato barato porque lo extorsionaba y le quería sacar plata. Y como no pudo empezó a hablar pavadas porque no estuvo con ella.
 

-¿El fue el gran goleador cuando estuvo con vos?
-Lío a mí siempre siempre me trató con respeto, como a una dama. A las demás, no se. A los gatos hay que tratarlos como se merecen.
 

-Pero vos habrás estado excelente...hasta metió un gol después en ese partido.
-¿Viste? (risas). Cuando está conmigo hace goles hasta en la selección, que antes no ocurría. Fuí yo la que teminó con la sequía de goles (más risas).
 

-¿Lo volviste a ver después de aquella vez?
-En la cancha... fui a Rosario por trabajo y aprevoché (risa pícara). A él lo admiraba como hincha mucho antes de aquél encuentro. Contra Albania fuí, porque Ever Banega, que es amigo de él y mío, nos regaló entradas a mí, a Gaby Vitale y a un par de amigas.
 

-¿Vos estás mejor, después de aquél encontronazo con tu ex novio por este caso?
-Estoy mejor. No me gustó verme en el lugar de maltratada luego de salir de esa relación. Me dio mucha impotencia tener que disfrutar algo que se terminaba por sufrimiento.
 

-¿Ahora estás con alguien?
-No, estoy sóla y muy bien. No quiero estar con nadie. Me gustaría tener una pareja pero se que lleva su tiempo y estoy dispuesta a esperar. Enamorarme y crear un vínculo fuerte con otra persona.
Al final, si Messi sigue metiendo goles en la selección, habrá que hacerle un monumento a Andrea. Un monumento a la culminación de la sequía. (Fuente y foto Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario