martes, 19 de julio de 2011

China Suárez apuesa al cambio

"Quería hacer algo más jugado", confesó Eugenia.
Se atrevió a dejar de lado su aspecto juvenil para pasar a hacer una ficción "más jugada" como ella dice. Comenzó su carrera en la tele desde muy chica y del éxito impresionante que tenía en Casi Ángeles, sorprendió para ser comediante en Los Únicos.
Eugenia "La China" Suárez tiene un momento esplendoroso en lo artístico y personal que no la tiene desapercibida. Modelo y actriz, está de novia con el nieto de Mirtha Legrand (Nacho Viale). A los diecinueve años, exitosa y radiante, se atrevió a cambiar para mejor.
"Todo cambió para mí. Más que nada por haberme incorporado a un elenco ya establecido con mucha trayectoria. Yo conocía a Nico Vázquez y Jimena Barón pero por suerte todos me recibieron bien. Tienen muy buena onda conmigo", confesó respecto a su llegada a la tira de Canal 13.
 

En relación al traspaso de un éxito hacia otro posible, sostuvo: "No lo pensé demasiado porque quería hacerlo desde hace mucho. Cuando recibí la propuesta de mis representantes, no lo dudé y le di para adelante".
Si empezar desde chica al lado de grandes actores le dio ventaja, Euge consideró que "A Carlín (Calvo) lo quiero, él me dio la primera oportunidad. Trabajar con él fue muy importante. En Casi Ángeles, me tocó estar al lado de Alejo García Pinto y Julia Calvo. Todos me ayudaron a progresar como actriz".
 

Sin olvidarse de su primer casting a los diez añitos, que le dio experiencia. "Yo sabía de que se trataba, ya que actuar fue una elección para mí. Recuerdo que no podía ir a los cumpleaños de mis amigas siendo tan chica porque lo tomé como una vocación. Es lo que amo hacer", se atrevió a decir la rubia.
Dejó la tira juvenil para ser modelo de Ricky Sarkany y actuar en la ficción, lo que le repercute bastante en su vida diaria. Ella lo reconoció al señalar que "sí, pero me va bien porque se quien soy y las cosas que no tengo en cuenta. Disfruto mucho cada momento". Si ella lo dice, así debe ser. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario