martes, 26 de julio de 2011

Modelo rubia, ¿la novia de Delpo?

Cecilia estaría saliendo con Del Potro.
Ella asegura haberse conocido por facebook y mantener una relación con el mejor tenista de la Argentina, Juan Martín Del Potro. Frecuentándose en el departamento de él y despejando toda posibilidad de hacerlo público por el sólo hecho de hacerse conocida.
De perfil tranquilo como su aparente pareja, Cecilia De Liberti, una modelo rubia despampanante salió al cruce de todas las versiones que la dan como una oportunista "raquetera".
 

-¿Cómo lo conociste?
-Me salió una solicitud de amistad en el facebook y lo agregué. Al principio dudé que fuera él. Me decía por el chat que no desconfiara, me pidió el pin pero le puse como condición que se sacara un foto y me la mandara. Ahí me di cuenta que era Del Potro.
 

-¿Y cómo se encontraron?
-Al principio chateábamos porque él estaba afuera y un día me avisó que iba a venir. Nos encontramos en su edificio, yo estaba muy nerviosa porque no sabía como iba a ser. Por suerte, fue muy tierno y me abrazó como si me conociera de toda la vida.
-

¿Vos accediste a ir al departamento de él?
-No siempre, también nos vimos en el mío. Se hizo difícil cuando trascendió públicamente. Soy una persona que no sabe mentir, por eso cuando me preguntaron si estaba con él no pude decir que no. Pero nunca dije que era su novia. Juan es un ser de perfil bajo que no le gusta hablar de estas cosas.
 

-Hay algunas que dicen que saliste hablar para tener prensa. ¿Qué opinás?
-Yo también soy de perfil bajo y de modelo estoy desde los doce años. Hice muchos trabajos y no soy de andar buscando ventilar mi relación para ser conocida. Se que hay muchas que lo hacen pero a mí me gusta buscar el lado del romanticismo, cómo nos conocimos y lo seguimos haciendo.
 

-Aparte de eso, ¿con qué soñás en la vida?
-Con estudiar, prepararme y estar capacitada para el modelaje o interpretar un papel como actriz. Quiero darle a la gente todo lo que puedo hacer.
Créale o no, la chica dijo su verdad. Habré que ver con el tiempo si esta relación sale a flote o es solamente pasajera. Ambos tienen la condición de poder de hacerlo. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario