Zaira hablo de su separación con Forlán. |
En la semana, Zaira Nara -hermana de Wanda- y separada de su novio uruguayo, el futbolista Diego Forlán, salió hablar poco del caso y reapareció en la tele, en su programa "La Cocina del Show". Esto fue lo que dijo.
-¿Cómo estás?
-Son cosas que pasan, que una no está preparada para vivir a los 22 años. Estoy mal pero superando el momento.
-¿Esta fue una separación sorpresiva?
-No se muy bien cómo explicarlo. Hay cosas que quedan en la intimidad. De todas la versiones que circularon nunca hablé con nadie. Me duele que se inventen un montón de cosas. Nosotros sabemos bien la verdad y va quedar dentro nuestro. El resto es nada y no tengo ganas de explicarlo.
-¿El twitter fue realmente tuyo?
-Yo soy una persona pública y tengo gente que me lo maneja en lo laboral. En lo personal, lo hago yo. Pero no me quiero introducirme en temas que hoy me duelen.
-¿Se metieron mucho en la relación de ustedes?
-Soy sincera, no tengo ganas de escuchar todo lo que se dice. Nunca dije esas cosas que salieron. Estoy dolida y los protagonistas no hablamos. Estoy pasando un momento difícil y no quiero meterme en detalles de todo lo que se rumoreó. Lo vivo como una etapa complicada en mi vida y se que voy salir fuerte de esta situación.
-¿Se puede hablar de una reconciliación?
-Yo estoy contenida por toda la familia que está cerca. Ellos se dan cuenta que a mi edad son cosas fuertes. Estoy tratando de superarlo con mi entorno y pensando en mi trabajo para distraerme. Si me tengo que poner a pensar en ciertas cosas, me pongo peor. Debo mirar para adelante y llenarme de cosas que me hacen bien.
-¿Existió el contrato pre-matrimonial?
-(Se niega). Es muy duro contestar cualquier cosa, pónganse en mi lugar de lo que estoy viviendo. Mantengo el silencio para cuidar lo que se dice. Estoy mal como salir a explicar versiones.
-¿En la foto que salió estabas llorando?
-Que estaba llorando está a la vista. Pero el momento más difícil es poder superarlo y nada más. Me duelen mucho las cosas que se inventan. Lo que intento es recuperarme y trabajar con la sonrisa de siempre.
Se la notó reticente a las explicaciones y con ganas de salir adelante, más allá de lo que muestra en el programa. El tiempo ciertamente curará todas sus heridas. (Fuente Intrusos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario