martes, 7 de junio de 2011

Las Xipolitakis, escándalo de familia

Las Griegas, peleadas por un hombre.
Divertían estando juntas, por ese rol chistoso e ingenuo cuando aparecían en la tele. Pero se pelearon aparentemente por el amor de un hombre. Como cabe en estos casos, lo que antes era alegría y hermandad se trasformó en odio y separación.
Es el caso de las hermanas Xipolitakis. Tan unidas que parecían ahora se encuentran peleadas. Estefanía, la mayor, estuvo en el programa Infama y contó que en el verano empezó a mensajearse con Matías Alé (cuando no) como amigos, pero que su hermana se hizo pasar por ella para conocerlo. Desde su propio celular, Victoria le mandaba mensajes y así prácticamente se lo "sacó". Esto produjo la bronca de Estefi y una fuerte discusión. La cosa terminó con Vicky yéndose de la casa (ellas viven con sus padres) y el dolor de ambas por el feo desenlace. Veamos lo que explicó la más grande de las hermanitas griegas.
 

-¿Tan mal terminaste con Vicky?
-Sí, por la discusión que tuvimos cuando fui a reclamarle por lo que había hecho. Ella empezó a gritarme y a tomar medidas agresivas hacia mí.
 

-¿Que pasó después que se conoció la noticia?
-No sé. No tengo comunicación con mi hermana. Solamente hablan mis papás. Yo estuve muy mal, ya que me agarró una crisis nerviosa. Me fui al campo con ellos.
 

-¿Tus padres deben estar preocupados?
-Sí, están re-mal. Ella se fue de casa y no me transmiten lo que hablan cuando no estoy. Mi dolor fue que cuando se lo expuse me negó todo.
 

-Lo que no se entiende es, ¿por qué quiso reemplazarte para encontrarse con Alé?
-Yo no lo puedo creer. De hecho hubo personas antes que él y nos consultábamos si nos gustaban o no. Nosotras somos más que hermanas y mejores amigas. Estábamos como unidas desde hace 25 años. Me chocó la forma de actuar de ella. Fue inesperado y más que haya actuado con agresiones.
 

-Pero, ¿la querés ver?
-Sí, porque la extraño. Son muchos años de estar siempre juntas y de un momento a otro me quedé sola (se pone a llorar).
El drama de las Xipolitakis que tanto hacían reír. El destino le jugó una mal pasada por el que ahora se encuentran distanciadas. Ojalá que sea pasajero y se solucione. (Fuente Infama).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario