Melina espera la llegada de su primer hijo. |
Melina Pitra es la chica en cuestión. Una "mamita" para no perdérsela.
-¿Qué preferís que sea nena o varón?
-Que sea lo que Dios quiera, mientras sea sanito. Este es el primero. Con mi marido planificamos y queremos tener la parejita. Dos o tres, nos gusta la familia grande.
-¿Qué nombres tenés pensado ponerle?
-Todavía ninguno. Mi mamá me dio un libro de nombres pero lo voy a leer cuando sepa. No me voy a "comer" semejante libro y todavía no sé el sexo.
-Fabián, ¿cómo lo tomó?
-Está muy feliz. Me mima y yo estoy chocha. Todavía no me agarraron antojos. Yo los meto un poquito para molestar. El baja de la habitación y me trae la cosas, es bárbaro. En los primeros tres meses tenía rechazo a la comida pero ahora empecé a disfrutar.
-¿A él el sexo le da lo mismo?
-Sí, también. Estamos ahí con lo que venga.
-
¿Cómo lo recibió la familia de ustedes?
-Mi hermana tuvo a su bebé (Tommy) hace dos meses. Estamos todos en eso. Yo estoy aprendiendo cosas. El tema del parto me da un poco de miedo porque es el primero. Espero que me vaya bien.
-¿Naturalmente o por cesaria?
-Vamos a ir por el lado natural. Lo que a mí me gustaría tener por lo poco que se del tema. Se verá luego por como se va dando el embarazo. Prefiero que sea en la clínica y no en la casa como hacen ahora algunas personas.
-¿Por miedo o desconocimiento?
-Me da un poco de miedo por las cosas raras que empiezo a sentir en este momento. Me acuesto y siento algo extraño. Estuve viendo partos en YouTube pero para qué. Vi cada cosa y dije: para qué me habré metido. Vi parto natural, por cesárea y me agarró más miedo.
-Y en tus hábitos, ¿cómo te sentís?
-Estoy más dormilona. Siempre lo fui y ahora aprovecho. Yo le hecho la culpa al embarazo (risas).
-Cambiando de tema, ¿qué opinás de la separación de Zaira Nara y Forlán?
-Es un tema de ellos como lo fue el de Juanita (Viale) y Manguera. Sólo ellos saben la verdad y hay muchas especulaciones. En mi caso, Forlán jugó en Independiente pero Fabián no lo conoce porque fue anterior.
Está radiante y espléndida. A muchas chicas el embarazo las embellece pero en su caso ya lo era de antes y procura que todo termine bien con su pancita de primeriza. (Fuente programa AM).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario