martes, 26 de abril de 2011

Mascherano se la juega

El capitán de la selección argentina ya se ganó el cariño de los hinchas del Barcelona. Por lo que juega, su estilo y por la solidaridad de ocupar otros puestos. El equipo catalán se despegó de su archienemigo en la liga y a pesar de haber perdido la final de la Copa del Rey, ahora se viene lo mejor.
A poco de enfrentarse otra vez con el Real Madrid por las semifinales de la Champions League, Javier Mascherano -el Jefesito- habló del trascendental momento que vive y también del equipo nacional.
 

-Considero que estos son los partidos que no te querés perder, ¿no?
-Exacto. Jugaría hasta de delantero, aunque creo no le aportaría mucho al equipo en ese puesto (risas).
 

-Igual, ya te adaptaste al estilo del Barsa...
-Por suerte me sentí cómodo desde un principio. Ahora juego en una posición nueva (defensor) pero con voluntad y ganas se puede. En eso mucho tiene que ver la ayuda que me dan mis compañeros. Cuando jugás en un equipo como éste, todo es más fácil.
 

-¿Cómo te imaginás estos choques con el Madrid?
-Nosotros tenemos una sola forma de jugar, por más que el rival cambie. Siempre jugamos a lo mismo y nuestro estilo no se negocia. Si tenemos que morir, moriremos con la nuestra: tener siempre la pelota y atacar. Es nuestra manera de sentir el fútbol, lo que distingue a este club y lo vamos a seguir haciendo.
 

-Y de la selección, ¿qué podés decir?
-Que sigue siendo un orgullo máximo jugar para la Argentina. Son cosas que no son comparables. Mi objetivo ahora es conseguir los objetivos con mi club por lo que estamos peleando. Después si estoy en la lista, me pondré a pensar en la Copa América. Siento que tratar de conseguirla sería lo máximo.
"Mache", capitán; "Masche", ídolo de aquí y de allá. (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario