martes, 19 de abril de 2011

Dominique Pestaña: "Matías quiere tener su haren"

Dominique integró el grupo Las Electrostars.
Fue una de las integrantes del desaparecido grupo "Las Electrostars", donde cantaba y bailaba (como una forma de decir). En el verano hizo la obra "El Gran Burlesque" junto a María Marta Serra Lima, Juan Carlos e Iliana Calabró y gran elenco.
Actualmente, en el canal de cable TyC Sports, le podemos ver su despampanante figura en "Sigue Girando" como una de las fierreras, pero hoy es noticia por la ruptura de su noviazgo con Matías Alé, a quien se lo vincula con Andrea Estévez.
Dominique Pestaña, a ella nos referimos, salió a hablar y dar su versión de los hechos. Aunque dijo que no es por despecho, se la notó un poquito molesta con su ex y sobre todo por la fama de mujeriego que le endilgan. Leamos lo que expresó.
 

-¿Qué pasó con Matías?
-(Se desentiende, no quiere contestar). Bueno, ya fue. Lo conocí en el verano desde diciembre. Estuve con él hasta que le pasó lo del accidente. Me fui un fin de semana para estar con él y me entero que estaba haciendo un clip con Andrea (Estévez). Ahí empezaron los rumores y no lo toleré más. Me venía aguantando cosas durante el verano y hasta ahí llegué.
 

-¿Es muy mujeriego?
-Sí, es muy don juan. Viste que no blanquea a nadie. Es como que quiere tener su harén. Antes no me daba cuenta de esto.
 

-¿No estarás un poco despechada para decir eso?
-No. Aunque yo no dije que era la novia, lo acompañé en todo momento incluso cuando tuvo el accidente. Estaba muy cerca de él, hablaba todo el tiempo y nos veíamos cuando podía. No había un compromiso asumido de palabra pero sí estábamos como pareja. Cuando él se reincorpora a la obra, me entero lo de Andrea y ahí dije chau no estoy más con él.
 

-Pero entonces, ¿qué tiene Alé que les gusta tanto a las chicas?
-Es un seductor. Él, puertas adentro, se comporta muy bien. Conmigo estuvo de diez y siempre te niega todo. Hasta ahora me sigue mandando mensajes diciendo que no está con Andrea. En algún momento se va a enamorar de alguien pero hoy lo hace todo por conveniencia.
 

-Y vos, ¿le fuiste fiel?
-Sí, en su momento siempre estuve con él. No se que rótulo ponerle pero no tenía ganas de estar con alguien más. Cuando estuvo internado, había muchas chicas dando vueltas pero no se acercaron sabiendo que estaba conmigo.
 

-Cambiando de tema, ¿qué planes tenés para el futuro?
-En el verano estuve con "El Gran Burlesque", en donde tenía varios cuadros musicales y quiero seguir con eso. También con unos programas que se dan por internet y en TyC Sports, en "Sigue Girando", el programa de automovilismo. (Fuente programa AM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario