martes, 12 de abril de 2011

La salud de Charly García

Despertaron, al menos, preocupación las declaraciones de "Migue" García al decir de su padre, Charly, que "están asistiendo al suicidio público de él".
Lo hizo en una entrevista concedida a la revista Noticias donde le echó la culpa del momento que, según él, vive su progenitor a Palito Ortega y la pareja "Mecha" Iñigo.
Cabe recordar que fue el cantautor tucumano quien se encargó de la salud de García cuando en 2008 tuvo una recaída por su adicción a las drogas y prácticamente le salvó la vida al llevarlo a su estancia.
 

Sin embargo, el hijo del ex integrante de Sui Generis desestimó esa ayuda al declarar que "Ortega no le salvó la vida. Yo me siento con vos y pregunto: ¿le pagarías doscientos pesos a Palito? Tenemos un manager ineficiente que canta la felicidad".
Según Migue, también músico, el denominado "Rey" se encuentra cerca de su padre para aprovecharse de su potencial y facturar.Tampoco ahorró palabras para referirse a la novia de su papá, Iñigo, de quien dijo: "yo la conocía cuando ella pululaba entre mis amigos. Me enteré que quiso hacerle comprar propiedades millonarias a mi papá. Ser prostituta es más digo".
 

Con respecto a la medicación que toma Charly consideraron allegados que son "dañinas" y que no lo trata ningún psiquiatra desde hace tres meses. Una mezcla de psicofármacos, sedantes y antidepresivos. Lo que se dice un verdadero cóctel. (Textos diario Popular).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario