Despertaron, al menos, preocupación las declaraciones de "Migue" García al decir de su padre, Charly, que "están asistiendo al suicidio público de él".
Lo hizo en una entrevista concedida a la revista Noticias donde le echó la culpa del momento que, según él, vive su progenitor a Palito Ortega y la pareja "Mecha" Iñigo.
Cabe recordar que fue el cantautor tucumano quien se encargó de la salud de García cuando en 2008 tuvo una recaída por su adicción a las drogas y prácticamente le salvó la vida al llevarlo a su estancia.
Sin embargo, el hijo del ex integrante de Sui Generis desestimó esa ayuda al declarar que "Ortega no le salvó la vida. Yo me siento con vos y pregunto: ¿le pagarías doscientos pesos a Palito? Tenemos un manager ineficiente que canta la felicidad".
Según Migue, también músico, el denominado "Rey" se encuentra cerca de su padre para aprovecharse de su potencial y facturar.Tampoco ahorró palabras para referirse a la novia de su papá, Iñigo, de quien dijo: "yo la conocía cuando ella pululaba entre mis amigos. Me enteré que quiso hacerle comprar propiedades millonarias a mi papá. Ser prostituta es más digo".
Con respecto a la medicación que toma Charly consideraron allegados que son "dañinas" y que no lo trata ningún psiquiatra desde hace tres meses. Una mezcla de psicofármacos, sedantes y antidepresivos. Lo que se dice un verdadero cóctel. (Textos diario Popular).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario