El Chino buscará reconquistar el título súper ligero. |
-¿Lograste ya superar la derrota con Amir Khan, al resignar la media porción el título?
-La verdad que no fue una derrota tan dolorosa. Perdí ahí nomás con el otro campeón, que es bueno. Pero eso ya pasó. Ahora tengo otro estado físico y otro ritmo. Para la pelea estaré diez puntos.
-¿Por qué el cambio de entrenador?
-Lo decidimos después de perder aquella pelea. Y bueno, con Miguel Díaz (su técnico anterior) aprendí mucho pero eso era todo. Creía que tenía que mejorar en la defensa. Uno se da cuenta a la hora de cambiar.
-Entonces, ¿qué te puede aportar Rudy Pérez (el actual entrenador)?
-El me enseñó algunos golpes que a Morales le duelen y se le meten en la guardia. Y otras cosas que lo ponen incómodo, que si necesito las usaré. Ahí arriba somos nosotros dos y como en la guerra cualquier cosa vale.
-Muchos dicen que él se arriesga al pelear con vos. ¿Es tan así?
-Morales es un boxeador con mucha experiencia y sabe lo que hace. Si me eligió para pelear por algo debe ser. El también tiene algo por ganar, si no va a tener que retirarse.
Maidana es de pocas palabras y tan directo como cuando tira los golpes. Esos mismos que lo llevaron a vencer tantas veces antes del límite. Y que querrá hacerlo otra vez para terminar con la leyenda de Erik Morales. (Textos Clarín).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario