martes, 22 de febrero de 2011

Tamara Pettinato, hija de "tigre"

Tamara es hija del "genial" Roberto Pettinato.
Lleva un apellido casi "ilustre", ya que es la hija del excéntrico Roberto Pettinato, nada menos. Pero tiene vida propia, lo que la hace competir en horario radial matutino con su padre y su hermano Homero. Dice que es la única tímida de la familia y no tiene inconveniente en contar su vida privada al aire.
Señores, Tamara Pettinato es la protagonista y es muy bueno saber lo que tiene para decir. 

-¿Cómo es eso de competir con tu familia en la radio?
-Homero comparte el horario con mi papá y conmigo pero con mi viejo no me cruzo.
 

-Pero, ¿se disputan el rating?
-Sí. Pero cada uno hace su trabajo y no somos de refregarnos quien va primero. No miramos tanto los números.
 

-¿Y vos a quien preferís?
-Lo prefiero a Homero pero igual hago zapping.
 

-¿No querrían trabajar juntos?
-Mi otro hermano Felipe no quiso. Y mi papá, tampoco. Decía que íbamos a terminar como los Calabró. Igual, cuando tengo ganas lo saco al aire a mi viejo o mis hermanos. En eso no tienen dramas.
 

-A vos te gusta hablar de tu familia o vida privada al aire, como cuando estabas embarazada, ¿no?
-Sí. Pero mi papá se lo veía venir. Lo que pasa es que si lo decís al aire tiene menos chances de opinar sobre eso. Después fuimos a cenar y se lo dije privadamente. Se emborrachó para pasar el momento.
 

-Y de la radio de hoy, ¿qué opinás?
-Escucho poco. Después de tanto rock and roll, en el auto quiero algo más tranqui... tipo Cristian Castro. En mi casa estoy todo el tiempo con mi bebé, así que no puedo porque me agota. Hace nueve meses que duermo sólo cuatro horas, así que escuchar radio me explota el cerebro. Vamos a ver más adelante. Por suerte mi marido trabaja a la par mío, eso es muy bueno.
Tamara hace la conducción de Nos conocemos bien, que va por la Mega de lunes a viernes de 9 a 12 junto al Pollo Cerviño. Allí se muestra tal cual es y deja la timidez de lado. Por eso es muy bueno escucharla. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario