Virginia recibe el premio del diario La Voz. |
Pero la interna dice que todas realizaron campañas para ser coronadas. La misma Virginia admitió haber regalado tarjetas telefónicas para que la voten, o Cinthia Fernández, que salió tercera, lució sus curvas generosas por las calles de la ciudad para salir triunfante. No le alcanzó.
En el segundo lugar se destacó Silvina Escudero, otra de físico monumental, aunque la bailarina fue menos mediática a la hora de promocionarse.
La elección dejó espacio para la polémica, ya que otras chicas denunciaron que había acomodo por parte de los productores para ganar en el reinado. Gabriela Mandato, no fue la excepción, y tal como lo hizo el año pasado en que el trono fue para Floppy Tesouro, volvió a denunciar el fraude.
Más atrás quedaron, en el concurso, otras bellezas como Valeria de Genero, Jimena Campisi. Vanina Escudero (hermana de Silvina) y Belén Giménez.
Mas allá de toda polémica, es indudable que a todas le gusta llegar al reinado y con la corona en la cabeza, por la promoción y el avance que esto puede darle a sus carreras.
Las ganadoras anteriores, desde que el certamen se instaló en la ciudad cordobesa, fueron Jésica Cirio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez y la mencionada Florencia Tesouro. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario