martes, 15 de febrero de 2011

Miss Cola Reef da que hablar

Victoria Alvarez, ganadora del "afamado" concurso.
Fue elegida como la mejor cola del verano y en un par de días se llenó de notas en el medio y propuestas laborales. Tiene tan sólo diecinueve años y mucho futuro por delante. Sus
dotes físicos la resaltan y realiza tareas de promotora, estudia ciencias económicas y tiene un salón de belleza. Por eso, tanto cuidado en sus partes (¿o, no?).
Se llama Victoria Álvarez y resultó ser la ganadora del certamen Miss Cola Reef que se realizó este verano en Mar del Plata. Merecido por cierto.

-Al final ganaste...
-Sí. La verdad, no lo esperaba. Y ahora hice notas para un montón de medios y regresé a Buenos Aires con varias propuestas laborales.

-Pero igual vos estabas conduciendo un programa, ¿no?
-Así es. Estoy al frente de Triunfar, un programa donde al principio le hice reportajes a los famosos y ahora ponemos al aire videos de youtube.

-¿Y que otras cosas hiciste?
-Trabajé en Mundo hincha, donde iba a las canchas y le hacía notas a los fanáticos de los diferentes clubes. Esta fue mi primera experiencia y me ayudó a tener contacto con la gente.

-¿Qué otras facetas del medio sabés hacer?
-Soy bailarina y hago acrobacia desde muy chica.

-Me imagino que te gustaría bailar en lo de Tinelli entonces, ¿no?
-Me encantaría hacerlo con Flavio Mendoza o Matías Alé. Quizás este año se de porque conozco a varias personas de Ideas el Sur. El director de mi programa es el mismo de Este es el show y Sábado show (Raúl Roales). Así que por él, tal vez tenga la posibilidad de hacer el casting. Ojalá se de.

-¿Tus padres están de acuerdo con esto de hacerte conocida por tus atributos físicos?
-Si. A los quince empecé con shows de salsa y a los dieciséis, con desfiles. Por suerte mis padres siempre me poyaron en lo que hice. Debe ser porque mi mamá también fue bailarina.

-Victoria, ¿de amores como andamos?
-Estoy de novia desde hace un año y ocho meses. El me conoció desfilando pero es dueño de varios gimnasios. Es más grande que yo (tiene 31 años) pero nos llevamos bien a pesar de la diferencia de edad.
Victoria todavía es chica pero sabe bien lo que quiere. A su corta edad ha logrado impresionar al gran público y pretende seguir haciéndolo. Bondades no le faltan. (Textos revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario