martes, 22 de febrero de 2011

Ginóbili, con las "estrellas"

Se dio el gusto por segunda vez de estar al lado de los grandes de verdad. En la NBA, participó del Juego de las Estrellas donde el público elige a los mejores jugadores. Y a él lo convocaron los entrenadores, los que saben que no podía faltar.
En una temporada que vuelve a ser espectacular, Emanuel Ginóbili se vistió de rojo para representar al equipo de la costa Oeste donde pertenece y pasear su magia. Al lado de Kobe Bryant, Lebron James, Dwight Howard o Tim Duncan, su compañero de San Antonio.
 

Dirigido por Gregg Popovich, quien promediando el primer cuarto ya le dio la orden para que entrara. Manu jugó sereno, colaborando con la defensa, como dijo después, y sin tirar tanto desde la zona de triples. Tratando de pasar la pelota a sus compañeros para ganar el partido, como finalmente sucedió.
El estadio fue una fiesta. El Staples Center de Los Ángeles, en California, estuvo colmado con más de veinte mil almas que alentaban sin cesar a su equipo. Ginóbili fue uno de los más mimado por el público y aplaudido como lo fueron Lenny Kravitz y Rihanna, esculturalmente bella y de prominente minifalda, quienes se encargaron de deleitar a todos los presentes y televidentes en el entretiempo.
 

Como corolario al triunfo, el bahiense se llevó un anillo personalizado como souvenir de este All Star Game. El sueño se le volvió a cumplir como hace unos años atrás o cuando de chico en su Bahía Blanca natal, se ilusionaba con estar algún día al lado de los mejores. Ahora es uno de ellos y está bien despierto en lo más alto. (Fuente Clarín).

Tamara Pettinato, hija de "tigre"

Tamara es hija del "genial" Roberto Pettinato.
Lleva un apellido casi "ilustre", ya que es la hija del excéntrico Roberto Pettinato, nada menos. Pero tiene vida propia, lo que la hace competir en horario radial matutino con su padre y su hermano Homero. Dice que es la única tímida de la familia y no tiene inconveniente en contar su vida privada al aire.
Señores, Tamara Pettinato es la protagonista y es muy bueno saber lo que tiene para decir. 

-¿Cómo es eso de competir con tu familia en la radio?
-Homero comparte el horario con mi papá y conmigo pero con mi viejo no me cruzo.
 

-Pero, ¿se disputan el rating?
-Sí. Pero cada uno hace su trabajo y no somos de refregarnos quien va primero. No miramos tanto los números.
 

-¿Y vos a quien preferís?
-Lo prefiero a Homero pero igual hago zapping.
 

-¿No querrían trabajar juntos?
-Mi otro hermano Felipe no quiso. Y mi papá, tampoco. Decía que íbamos a terminar como los Calabró. Igual, cuando tengo ganas lo saco al aire a mi viejo o mis hermanos. En eso no tienen dramas.
 

-A vos te gusta hablar de tu familia o vida privada al aire, como cuando estabas embarazada, ¿no?
-Sí. Pero mi papá se lo veía venir. Lo que pasa es que si lo decís al aire tiene menos chances de opinar sobre eso. Después fuimos a cenar y se lo dije privadamente. Se emborrachó para pasar el momento.
 

-Y de la radio de hoy, ¿qué opinás?
-Escucho poco. Después de tanto rock and roll, en el auto quiero algo más tranqui... tipo Cristian Castro. En mi casa estoy todo el tiempo con mi bebé, así que no puedo porque me agota. Hace nueve meses que duermo sólo cuatro horas, así que escuchar radio me explota el cerebro. Vamos a ver más adelante. Por suerte mi marido trabaja a la par mío, eso es muy bueno.
Tamara hace la conducción de Nos conocemos bien, que va por la Mega de lunes a viernes de 9 a 12 junto al Pollo Cerviño. Allí se muestra tal cual es y deja la timidez de lado. Por eso es muy bueno escucharla. (Fuente revista Ahora).

martes, 15 de febrero de 2011

Racing,, ¿candidato?

Empezó bien la Academia el campeonato, ganándole de manera ajustada pero merecida a All Boys en su cancha difícil. Con un equipo que conoce a lo que juega y con intérpretes que saben leer el libreto que les inculca su técnico, Miguel Russo.
Contra el "Albo" se paró mejor, corrigiendo algunas fallas del verano y aunque recién consiguió el gol a los 28 minutos del segundo tiempo por intermedio de Gabriel Hauche (foto), uno de sus indiscutidos, terminó dando imagen que su rival no podría empardarlo y con gajes de solidez.
 

Pero esto, ¿lo convierte en candidato? Es prematuro vislumbrar como sucederán las cosas hasta el final. Más que nada en un torneo tan parejo como el argentino y lleno de sorpresas. Si no revisar lo que le ocurrió a Boca en el debut. Con sus estrellas y en la Bombonera recibió una goleada de Godoy Cruz 4-1. Ni el más acérrimo fanático podía pronosticar semejante traspié. O el empate agónico y ¿casual? de Vélez tras ir perdiendo 2-0 con Independiente. O River, más preocupado por el promedio y sin el fútbol de antes o Estudiantes, de buen primer tiempo pero culminando con una apretada victoria.
¿Cómo se tomó y qué se dijo por Avellaneda luego de este primer triunfo? Todos coincidieron que es bueno empezar ganando. Y más en Floresta donde el local ganó casi todos sus encuentros en el certamen pasado.
 

Su entrenador Russo consideró que "levanta la moral" y que es muy importante ganar esta clase de partidos tan peleados.
Racing tiene un plantel para ilusionarse aunque para algunos le falta banco que reemplace a sus figuras. Un caso es el de Gio Moreno, la joya colombiana, sin un sucesor visible cuando está afuera. Pero con un conjunto compacto para sostenerlo.
El mismo DT aseguró que "tenemos una economía sana de jugadores y eso es muy bueno". Para lo que viene, deberá enfrentar al Boca caído pero con ansias de reponerse. Russo considera que "en el fútbol argentino ya no hay partidos fáciles" y que se puede seguir mejorando.
Por eso, la Academia más que probarse la pilcha de candidato quiere seguir ganando y pelear bien arriba. (Textos Clarín).

Miss Cola Reef da que hablar

Victoria Alvarez, ganadora del "afamado" concurso.
Fue elegida como la mejor cola del verano y en un par de días se llenó de notas en el medio y propuestas laborales. Tiene tan sólo diecinueve años y mucho futuro por delante. Sus
dotes físicos la resaltan y realiza tareas de promotora, estudia ciencias económicas y tiene un salón de belleza. Por eso, tanto cuidado en sus partes (¿o, no?).
Se llama Victoria Álvarez y resultó ser la ganadora del certamen Miss Cola Reef que se realizó este verano en Mar del Plata. Merecido por cierto.

-Al final ganaste...
-Sí. La verdad, no lo esperaba. Y ahora hice notas para un montón de medios y regresé a Buenos Aires con varias propuestas laborales.

-Pero igual vos estabas conduciendo un programa, ¿no?
-Así es. Estoy al frente de Triunfar, un programa donde al principio le hice reportajes a los famosos y ahora ponemos al aire videos de youtube.

-¿Y que otras cosas hiciste?
-Trabajé en Mundo hincha, donde iba a las canchas y le hacía notas a los fanáticos de los diferentes clubes. Esta fue mi primera experiencia y me ayudó a tener contacto con la gente.

-¿Qué otras facetas del medio sabés hacer?
-Soy bailarina y hago acrobacia desde muy chica.

-Me imagino que te gustaría bailar en lo de Tinelli entonces, ¿no?
-Me encantaría hacerlo con Flavio Mendoza o Matías Alé. Quizás este año se de porque conozco a varias personas de Ideas el Sur. El director de mi programa es el mismo de Este es el show y Sábado show (Raúl Roales). Así que por él, tal vez tenga la posibilidad de hacer el casting. Ojalá se de.

-¿Tus padres están de acuerdo con esto de hacerte conocida por tus atributos físicos?
-Si. A los quince empecé con shows de salsa y a los dieciséis, con desfiles. Por suerte mis padres siempre me poyaron en lo que hice. Debe ser porque mi mamá también fue bailarina.

-Victoria, ¿de amores como andamos?
-Estoy de novia desde hace un año y ocho meses. El me conoció desfilando pero es dueño de varios gimnasios. Es más grande que yo (tiene 31 años) pero nos llevamos bien a pesar de la diferencia de edad.
Victoria todavía es chica pero sabe bien lo que quiere. A su corta edad ha logrado impresionar al gran público y pretende seguir haciéndolo. Bondades no le faltan. (Textos revista Ahora).

martes, 8 de febrero de 2011

Virginia Gallardo: La nueva chica del verano

Virginia recibe el premio del diario La Voz.
Como todos los años, se realizó en Carlos Paz la elección de la Chica del Verano patrocinada por el diario La Voz del Interior. Y como era de suponer, salió elegida Virginia Gallardo, la ex del chocolatero Ricardo Fort, con el 58,32% de los votos. Simpática, buena onda y un físico espectacular fueron cualidades suficientes para que sea la elegida.
Pero la interna dice que todas realizaron campañas para ser coronadas. La misma Virginia admitió haber regalado tarjetas telefónicas para que la voten, o Cinthia Fernández, que salió tercera, lució sus curvas generosas por las calles de la ciudad para salir triunfante. No le alcanzó.
 

En el segundo lugar se destacó Silvina Escudero, otra de físico monumental, aunque la bailarina fue menos mediática a la hora de promocionarse.
La elección dejó espacio para la polémica, ya que otras chicas denunciaron que había acomodo por parte de los productores para ganar en el reinado. Gabriela Mandato, no fue la excepción, y tal como lo hizo el año pasado en que el trono fue para Floppy Tesouro, volvió a denunciar el fraude.
 

Más atrás quedaron, en el concurso, otras bellezas como Valeria de Genero, Jimena Campisi. Vanina Escudero (hermana de Silvina) y Belén Giménez.
Mas allá de toda polémica, es indudable que a todas le gusta llegar al reinado y con la corona en la cabeza, por la promoción y el avance que esto puede darle a sus carreras.
Las ganadoras anteriores, desde que el certamen se instaló en la ciudad cordobesa, fueron Jésica Cirio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez y la mencionada Florencia Tesouro. (Fuente Crónica).

Gata Acosta: "A la Camionera le falta recorrido para enfrentarme"

La "niña" en cuestión es una de las boxeadoras más bellas en actividad. Campeona del mundo del Consejo Mundial, es una de las ocho reinantes que tiene la Argentina. Su marido también es boxeador (Roberto Arrieta), campeón sudamericano, y tiene un hijo de ochos años (Lautaro).
Actualmente se está preparando en Junín para su próxima defensa del 18 de este mes y tocó varios temas. Entre ellos, el avance del boxeo femenino en nuestro país, su condición de chica sexy con los guantes, la faceta de madre-boxeadora, el tan hablado enfrentamiento con 'La Camionera' Alegre "tiene mucho camino por correr antes de ser mi rival", dijo y la dedicación que piensa darle desde el boxeo al ámbito social cuando se retire.
Mónica "La Gata" Acosta dio cuenta, en exclusiva, ante GAZZETTA SEMANAL de su atrayente vida. Para disfrutarla.
 

-¿Cambiante la preparación para tu pelea del 18 de febrero?
-Es la primera vez que me traslado a Junín a entrenar, ya que se dio la posibilidad de hacerlo con mi marido. Siempre me preparé en La Pampa pero esta vez me pareció buena la idea de hacer otra clase de entrenamiento con gente experimentada.
 

-¿De dónde surge el apodo de La Gata?
-En su momento fue porque no movía la cabeza para pelear. Todo el mundo me empezó a llamar de esa manera y me quedó como apodo indiscutible.
 

-Tu esposo, que también es boxeador, ¿influyó en algo para que fueses profesional?
-Roberto (Arrieta) me apoyó mucho en mi carrera. La mayoría de mis peleas rentadas fueron patrocinadas por él. Hice un sólo combate con otro entrenador y los nueve restantes con él hasta la llegada de Mario Arano (su manager), que fue el que hizo posible el título del mundo.
 

-¿Por qué pensás que el boxeo femenino avanzó tanto desde la aparición de "La Tigresa" Acuña?
-Creo que después de la pelea de Marcela (Acuña) con 'Locomotora' Oliveras en el Luna Park, muchos se dieron cuenta que las boxeadoras entrenamos como se debe y arriba del ring nos brindamos más que los hombres. Las mujeres somos más temperamentales y mejores para el espectáculo. Por eso sigue creciendo el boxeo femenino.
 

-Vos estás siempre sexy y femenina para las fotos. ¿Sos realmente así en tu vida particular?
-Sí, soy muy femenina. Me gusta cuidar cada detalle, guardar el costado de mujer aunque cuando subo a pelear soy una combatiente más.
 

-Y como madre que sos, ¿no crees que le quitás tiempo a tu hijo por querer boxear?
-No, siempre que puedo está conmigo. En las últimas semanas de cada pelea queda al cuidado de alguien en un lugar más tranquilo. Si no siempre me acompaña cuando entreno. Me hace falta verlo y es una motivación primordial para mí.
 

-De tu enfrentamiento con La Camionera Fernanda Alegre, quien dijo no tenerte miedo, ¿decís que pelearías con ella?
-Sí, totalmente. Desde que ella ganó el cinturón mundial dijo que quería pelear conmigo. Yo salí a buscarla pero no apareció (con sarcasmo). Creo que es un tema de promotores. De mi parte, no tengo problemas en subirme a combatir con ella. Yo siempre me presenté, cuando tuve que unificar el título lo hice y gané. A Fernanda todavía le falta recorrer mucho camino para ser una Lely Luz Flores o Nicole Wood, que fueron las rivales más difíciles que tuve que enfrentar. La peleo cuando quiera y dónde quiera.
 

-¿Estás de acuerdo con los enfrentamientos entre argentinas campeonas mundiales como se está hablando?
-Me parece que se tendría que hablar menos de cruces entre argentinas y pelear con quien se debe. Cada una tiene su categoría, sabe a quien enfrentarse y no hacerlo con rivales paquetes.
 

-Ahora que sos campeona mundial, ¿a qué lugar te gustaría llegar en tu carrera deportiva?
-Es difícil de responder. Cuesta conseguir rivales por lo económico. Creo que voy a tratar en dos o tres años de sumar los títulos de otras entidades y después trabajar en la parte social ayudando en el gimnasio a los chicos, dándole apoyo no tanto deportivo sino también educativo.
Mónica alcanzó su sueño de campeona. Con coraje, dejó atrás un pasado tortuoso de maltratos y ahora piensa retribuir en lo social sus conocimientos de la vida hacia los más chicos. Seguro que lo hará de la mejor manera. Por MA (agradecimiento a Darío Fernández).

martes, 1 de febrero de 2011

Lamela, el reemplazante de Ortega

Ahora que el "Burrito" Ariel Ortega se fue a All Boys, la camiseta diez de River quedará en sus manos. El equipo de Núñez no tuvo un buen comienzo de año. La partida del ídolo jujeño por diferencias con el entrenador Juan José López y las derrotas en el verano contra Racing, Boca (nada menos) y el empate en cero ante Estudiantes provocó movimientos.
Sin dudas, el conjunto necesitará de él, en un semestre que será vital para confirmar la levantada del anterior y alejar los fantasmas de la Promoción. Erik Lamela, el nuevo chico diez millonario tiene cosas para decir.
 

-¿Cómo tomaste ser el nuevo diez de River?
-Soy tranquilo, no me dejo llevar por la fama que esto puede dar. No soy de ir a lugares concurridos y si me piden un foto o un autógrafo lo doy. Soy conocido por la gente del fútbol pero no me la creo.
 

-¿Esperabas que esta oportunidad se te diera tan rápido?
-Sabía que tenía posibilidades de jugar y me tocó un lugar, ya que el técnico confió en mí. Al seguir jugando pude progresar individualmente. No esperaba jugar tanto y ahora quiero seguir haciéndolo de la misma manera.
 

-Tenés una forma de jugar exquisita que algunos tildan de canchero. ¿Sos realmente así?
-No. Siempre jugué así. Lo que pasa es que me ven chico, que la muevo y algunos se creen que estoy canchereando. Pero cuando estaba en las inferiores lo hacía de la misma manera. Creo que no puedo jugar distinto, siempre lo haré de esta forma porque es mi estilo.
 

-Quiere decir que te divertís dentro de la cancha. ¿Cero presión?
-La verdad que sí. Yo disfruto los partidos. Es distinto a cuando lo hacés en inferiores. En Primera entrás con otras ganas, la cancha está llena. Igual, tengo mucho que mejorar pero con el paso del tiempo lo voy a ir logrando.
 

-Hablando de mejorar, hay varios clubes de Europa que te pidieron, incluido el Milan. ¿Sabés algo?
-Sí, algo escuché. Pero tengo ganas de seguir en River. Soñé jugar acá desde que era muy pibe y lo quiero hacer por mucho tiempo. Quiero ganar el campeonato y también la Copa.
 

-Pero sos consciente que en cualquier momento te van a venir a buscar, ¿no?
-No se, el tiempo lo dirá. Yo estoy metido en lo que viene para River porque le debo mucho y todavía no me quiero ir.
En un River que busca soluciones, Erik puede dárselas, por el fútbol vistoso que juega y su capacidad apoyada desde el cuerpo técnico. Para salir del pozo. (Textos Clarín).

Muchas pelucas para un sólo calvo

En el marco del ciclo Café Concert, Eduardo Calvo vuelve con sus diferentes personajes en una puesta que lo vio recorrer escenarios de todo el país y el más allá.
 

"Muchas pelucas para un solo calvo" es el primer delirio de este artista hiperkinético, histriónico y divertido y vuelve a escena con sus personajes de ayer, hoy y siempre. Función Especialísima!
 

Miércoles 3 de febrero trasnoche - teatro Colón de Mar del Plata - Hipólito Yrigoyen 1665 - Informes y reservas: 0223.4996555 - Entrada General $25.

Novia de actor hollywoodense se confiesa

La chica en cuestión es la novia argentina de un actor hollywoodense: John Cusack. Aunque no es muy conocida públicamente, su belleza angelical le bastó para que el actor norteamericano se enamorara perdidamente y pidiera retrasar asuntos personales para estar más tiempo con su amor.
Ella tiene 26 años, es actriz y modelo marplatense y en su currículum profesional figura que actuó en los films "Esperando la carrosa 2" y en "El resultado del amor".
Lola Fernández es el amor de un actor de talla estadounidense pero veamos como se dio esta situación.
 

-Se dice que apenas te vio quedó impactado por tu belleza. ¿Fue tan así?
-No se. Obvio que me dijo cosas lindas. Que era bella y que tenía un carisma muy especial pero otra cosa no te puedo decir.
 

-Pero él pidió después de conocerte seguir viéndote todo el tiempo. ¿Le diste esa oportunidad?
-Sí, nos seguimos viendo pero había cuestiones de trabajo de por medio. Se dio un contacto amoroso y profesional.
 

-¿El a vos te gusta?
-Sí, claro. Es divino, simpático y divertido. Es tranqui... y no habla castellano pero nos entendimos igual. Ah, y no es lento como andan diciendo por ahí. Me tiró un montón de perros. Lo que pasa es que los norteamericanos tienen sus propias formas y sus tiempos.
 

-Puede ser, porque retrasó sus compromisos por tu culpa, ¿no?
-No se si fue por mí. Lo cierto es que se fue unos días más tarde de lo que tenía planeado por lo que estaba pasando.
En el entorno de él se dice que quedó impactado por la belleza de esta marplatense desde un primer momento. Y en el de ella, que hay otro pretendiente por ahí dando vueltas. Veremos si el galán vuelve a buscarla o si fue un amor furtivo de verano. (Textos revista Ahora).