martes, 27 de julio de 2010

Mónica Farro, de profesión vedette

Mónica tiene un novio menor que ella.
Hace ya un par de años que se instaló en el teatro de la revista porteña. Venida de su Uruguay natal, no pasa desapercibida.
Su figura monumental hace que sea una de las vedettes rutilantes de la calle Corrientes.
Con algunas peleas y capacidad laboral, la escultural Mónica Farro hace que esté en forma permanente en el candelero de la farándula nacional.
-Te peleaste con varias de tus pares del teatro de revista. ¿Por qué te buscan y salís a responder?
-Cuando se meten con tu familia o tu pareja se pasa un límite e inevitablemente me hacen saltar. Igual pienso que a las que se meten conmigo la vida le va dar un cachetazo tan grande que no se van a olvidar fácil. Todo vuelve, lo bueno y lo malo.
 

-Con Claudia Fernández, tu compatriota, ¿cómo estás?
-Justamente me da pena lo que pasó (se pelearon verbalmente) porque las dos somos uruguayas y deberíamos apoyarnos. Pero no tengo nada en común con ella y no me interesa tenerla cerca. Le deseo lo mejor.
 

-Actualmente, estás se parada de tu marido y tenés un novio menor que vos. ¿Cómo es tu situación con ambos?
-Mi marido tiene la tenencia de mi hijo, ya que ambos viven en Uruguay y solamente eso. Con el "Negrito" Luengo -su novio- sufrimos mucho para estar juntos y por eso nos cuidamos mutuamente y también a la relación que nos une.
 

-¿Te hubiese gustado este año estar en el Bailando?
-Sí, obviamente. Creo que es el mejor año de Tinelli y del programa. A pesar de no ser ya el Bailando por un Sueño de antes, esto es lo que quiere la gente y de ahí el rating que tiene.
-

Por último, te gustaría volver a casarte y tener hijos?
-A mi me gustaría, más que nada porque tengo 34 años y mi pareja diez menos. Si por mí fuera estaría teniendo más hijos aunque se que debo afianzarme más en mi carrera y en la relación. Pero sí, ojalá pueda tener un hijo con él. Palabra de Farro, palabra de mujer. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario