Larissa Riquelme se convirtió en la mega estrella del Mundial de Fútbol. Apareciendo en la tribuna alentando a la selección paraguaya o prometiendo su desnudo, el que no pudo cumplir por la eliminación del equipo guaraní antes de llegar a la final.
Sus dotes privilegiados la llevaron a ser la más deseada de Sudáfrica 2010. Pero, ¿quién es esta paraguayita que apareció en pantalla, mostrando generosa los atributos que posee en la tribuna?.
Es una modelo de 22 años, que se llevó todas las miradas, los flashes y las cámaras televisivas. Más de uno quería estar cerca para fotografiarla.
Ahora que su figura se hizo mundialmente conocida y que se llenó de fans, va a aprovechar esto en su propio beneficio. Ya le llovieron ofertas para posar como Dios la trajo al mundo (recientemente en la revista Interview de España).
Por lo pronto pudo cumplir su promesa a medias, debido a que su Paraguay no logró el campeonato, con una sesión de fotos concedida al diario más popular de su país.
Algunas de esas fotos fueron subidas al portal suyo en Facebook para deleite de sus seguidores. Además, recibió una importante oferta de la revista Playboy de Brasil para un posado que seguro va a aceptar.
Con respecto a la actuación del seleccionado albirrojo que dirigió el argentino Tata Martino en Campeonato del Mundo, se sintió conforme y feliz, a pesar de no haberse quedado hasta la finalísima.
Ella es así generosa y alegre y planea seguir haciendo el deleite de los que la quieren ver en sus más mínimos detalles. Por eso se dice que se transformó en "La Chica del Mundial". (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario