La pareja menos pensada. Difícil de entender pero el amor tiene estas cosas. La que estarían conformando Carlos Tévez y Brenda Asnicar.
Sí, aquella que brilló por su belleza en la serie “Patito Feo” representando a una de las “Divinas” y el jugador de la selección.
Por lo pronto, él ya reconoció que “nos estamos conociendo”, luego de la escapada anterior en un fin semana a Bariloche.
Pero, ¿cómo nace la relación? Ella sería amiga de un hermano del futbolista y por ese lado se habrían conocido.
Tévez está separado en la actualidad de su mujer y madre de sus hijas, Vanesa Mansilla, y habría aprovechado su estadía en el país para “conocer” a su nuevo amor.
El delantero es un “animal” del área por su forma de encarar a los defensores y parece que también en sus gustos por las modelitos de moda.
No es la primera vez que se da esta situación. Hace algún tiempo tuvo un promocionado romance con Natalia Fassi y últimamente con una reconocida modelo en Inglaterra.
Si bien la chica en cuestión tiene diecinueve años no es menos paradójico que el “Apache” las prefiere jovencitas.
De esta manera el actual integrante del Manchester City de Inglaterra y que participó con el seleccionado albiceleste en el Mundial de Sudáfrica, volvió a incursionar en los medios y no por sus atributos de futbolista.
Habrá que ver cómo sigue esta historia, ya que “Carlitos” debe cumplir con su contrato en el club inglés por varios años. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario