martes, 20 de julio de 2010

Marcela Baños, conductora y bailantera

Hace ya más de una década que es la conductora del programa bailantero “Pasión de Sábado”, que se emite ese día por la tarde en el canal América.
Pero, además, tiene un ciclo radial dedicado a ese género musical de lunes a viernes por una FM.
Marcela Baños ama la bailanta y no es ninguna “careta” para esconderse detrás del personaje. Aprovecha su trabajo para opinar sobre sus gustos.
“Me gusta la cumbia pero no sólo escucho esa música. Lo hago con otros géneros pero la defiendo a ultranza”, comienza diciendo.
 

-¿Te considerás una referente de todo lo que tenga que ver con la bailanta?
-Dentro del programa sí. Pero no por eso el público debe considerarme así. Soy una profesional graduada en la locución y me preparé para ocupar el lugar en el que estoy. No soy improvisada ni paracaidista.
 

-Varias pasaron por la locución y luego se hicieron cantantes. ¿No es tu caso?
-Me han ofrecido en reiteradas oportunidades grabar un compact (la voz no le ayuda) y si hubiera querido ya lo habría hecho. Pero lo mío no pasa por ahí. Me he dado el gusto de hacerlo con algunos grupos tropicales, Leo Mattioli o Damas Gratis. A mi lo que más me importa es la conducción.
 

-Fuera de lo profesional, ¿te gustaría casarte y tener hijos?
-En este momento estoy sola, sin pareja. Hoy dedico mi tiempo al trabajo. Pero sí, a quién no le gustaría casarse y ser mamá. Si aparece el hombre con quien compartir la vida lo haría, pero no me agradaría quedar embarazada y ser madre soltera. Cuando llegue la hora vemos, por el momento no está en mis planes.
Frontal en la vida como en el trabajo, a Marcela sus dotes personales la hacen más creíble. Y no esconde nada, lo que es mucho mejor. (Fuente diario Popular).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario