La hinchada "xeneize" se va haciendo la idea de no contar con su ídolo indiscutido para la presente temporada.
La historia sin fin por la renovación de su contrato más la postura firme como en todos los últimos acontecimientos que rodearon al jugador, hicieron que en Boca empiecen a olvidarse de volver a tenerlo salvo un giro de ciento ochenta grados en la negociación.
Hasta el propio técnico Claudio Borghi, que tanto había pedido por él, empezó a desestimar esa posibilidad al declarar que “Riquelme está en la historia del club pero algún día dejará de jugar acá”.
Entonces, ¿qué piensa la parcialidad boquense, que tanto lo idolatró hasta ahora?.
Por lo pronto, hay que decir que el desgaste de la situación hizo que las opiniones se dividieran.
Hasta el más acérrimo simpatizante del club de "La Rivera", cambió de parecer a pesar de su amor por el futbolista.
Algunos hinchas sostienen que Román se aprovecha del apoyo de la gente para sacar ventaja de lo que él quiere. Que cuatro años es un contrato muy largo para su edad (32 años) y que no se sabe cómo va rendir, por las lesiones que tuvo en los últimos años. Además, que se ese pedido hecho a la dirigencia va a condicionar a todos los entrenadores que lleguen en pos de su titularidad, aunque su rendimiento sea bajo.
Y que las declaraciones que hace no son de buen gusto, ya que sale a presionar a los dirigentes por lo medios de prensa en una forma de niño malcriado.
Para los que están a su favor, por el contrario, consideran que es poco lo que se le ofrece porque jugadores de su talla cobran entre tres y cuatro veces más.
O le echan la culpa a los directivos por ser poco claros, ya que el último contrato de Riquelme era de 15 millones de dólares por 18 meses y no por 30 y ahora le ofrecen 5 millones por cuatro años.
Pero a unos y otros ya les cansó semejante novela de la continuidad del enganche, si sigue o no en el club de sus amores. Muchos ya empiezan a hacerse a la idea de no volver a verlo con la diez en la espalda. (Fuente diarioshow.com).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario