martes, 5 de enero de 2021

Twiggy: El regreso de una exitosa

Tuvo su época de esplendor en los noventa, cuando tenía 20 años. Luego, despareció del mundo exitoso de la música para recluirse en el Sur, por varias situaciones y hace algún tiempo regresó para cumplir un sueño.

"Quiero que mis hijos vean que su mamá es una guerrera y no renuncia a sus sueños. Me encanta dejarles ese mensaje. Le estoy formando las alitas para cuando estén preparados para volar y elegir lo que quieren", estimó.

Twiggy se decidió a volver al ruedo.
Hace poco editó "Bajo la luz de la luna" en versión jazz y volverá a cantar. No está junto a Rodrigo Tapari en su nuevo contenido. Sobre ello dijo: "Mi idea es hacer nuevas versiones de los clásicos de los '90. En este 2021, voy a hacer un streaming. Hay mucho material nuevo y los 'caballitos de batalla' son los que la gente conoció".

Twiggy nunca dejó la música. En 2012, sacó "He vuelto", en lo que fue llamado un retorno. "Cuando yo me retiro del medio en el 2000, me voy a vivir al Sur. De alguna manera tenía que seguir conectada con la música y canté en bandas de allá. Dejé el medio, pero no de cantar", afirmó.

Con respecto a su alejamiento, contó que "tenía un contrato con una discografía y tuve problemas con el nuevo presidente. Quedé trabada y en mi mejor momento no pude continuar trabajando. Sentí que se me vino el mundo encima. Me había separado recientemente y estaba deprimida. Un amigo me dijo que me fuera para el Sur".

Hoy que sus hijos son adolescentes, "hice un click y dije basta. Quiero retomar mi camino y se que es difícil. A pesar de las redes, dedicarte a una carrera artística desde un lugar remoto. Conocí el éxito, pero ya no lo quiero. Me interesa darle a la gente música nueva y seguir vigente. Eso es lo que vale", consideró. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario