Tuvo su época de esplendor en los noventa, cuando tenía 20 años. Luego, despareció del mundo exitoso de la música para recluirse en el Sur, por varias situaciones y hace algún tiempo regresó para cumplir un sueño.
"Quiero que mis hijos vean que su mamá es una guerrera y no renuncia a sus sueños. Me encanta dejarles ese mensaje. Le estoy formando las alitas para cuando estén preparados para volar y elegir lo que quieren", estimó.
Twiggy se decidió a volver al ruedo. |
Twiggy nunca dejó la música. En 2012, sacó "He vuelto", en lo que fue llamado un retorno. "Cuando yo me retiro del medio en el 2000, me voy a vivir al Sur. De alguna manera tenía que seguir conectada con la música y canté en bandas de allá. Dejé el medio, pero no de cantar", afirmó.
Con respecto a su alejamiento, contó que "tenía un contrato con una discografía y tuve problemas con el nuevo presidente. Quedé trabada y en mi mejor momento no pude continuar trabajando. Sentí que se me vino el mundo encima. Me había separado recientemente y estaba deprimida. Un amigo me dijo que me fuera para el Sur".
Hoy que sus hijos son adolescentes, "hice un click y dije basta. Quiero retomar mi camino y se que es difícil. A pesar de las redes, dedicarte a una carrera artística desde un lugar remoto. Conocí el éxito, pero ya no lo quiero. Me interesa darle a la gente música nueva y seguir vigente. Eso es lo que vale", consideró. (Fuente DiarioShow).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario