martes, 12 de enero de 2021

Tenis: Adaptado a la nueva normalidad

Shwartzman espera un buen 2021.
De la misma manera que cuando se reanudó la actividad por fines de agosto, el tenis va a retomar la fisonomía que se dio por la pandemia y los protocolos para jugadores y jugadoras de cada partido en torneos sin público, por el momento.

Aunque todo se va a decidir sobre la marcha, y sobre postergaciones o cancelaciones por lo que hay algunos que no "corren" en fecha como el 500 de Río o el 1000 de Indian Wells.

El primer Grand Slam como el australiano movido hacia adelante (febrero) con jugadores que ya habitan "la burbuja" de Melbourne, que tiene como particularidad que la fase de clasificación se disputa en Qatar.

Sin ballboys y con toallas llevadas por el propio portagonista, con la inclusión de algunos argentinos haciendo aislamiento en el hotel.

Si se habla de Australia, la baja de Roger Federer. El suizo, que figura quinto en el ranking, no juega desde marzo por una operación en la rodilla, existen dudas sobre su recuperación total.

A los 39 años no puede desprenderse tanto tiempo de su familia y es entendible. Entre lo argentinos, la mira está puesta en Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, que cerraron un buen 2020 y que se aprestan a continuar en este tenis adaptado por el virus. (Fuente Popular).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario