martes, 26 de enero de 2021

Brian Romero: El goleador que casi se retira

Estuvo a punto de retirarse en 2013.
Estuvo a punto de dejar el fútbol por una lesión. Una artritis reumatoidea, pero logró salir adelante. Hoy está en la cima siendo el goleador de Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana. Un momento de gloria.


"Me acuerdo de muchas cosas, de la les
ión, de que me tenía que buscar club porque no me querían en el mío (su pase pertenece a Independiente). Y de Hernán Crespo. La verdad fue muy importante para mí. Es la primera vez que me dan la oportunidad de jugar en esa posición (de nueve) y como juega el equipo tuve varias oportunidades de gol", reconoció.

El retiro estuvo cerca, como se dijo. En el año 2013 le aconsejaron que busque otra actividad cuando jugaba en Acassuso que evitara dañar su cuerpo. Se aferró a la Iglesia y pareció producirse el milagro al quedar totalmente sanado.

Después de un 2020 complicado donde le bajaron el pulgar en el "Rojo", Brian contó que "tenía un millón de cosas en la cabeza. Pensé en el llamado que me hicieron en la pandemia desde mi anterior club donde me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Pero por suerte pude levantarme".

El pase de Romero pertenece a Independiente, pero desde Varela tienen en claro que comprarán su ficha a cambio de 1 millón de dólares. Su paso por Defensa quedará marcado donde jugó de nueve siendo el goleador del certamen continental (Fuente Popular).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario