Se cree que hay un resurgir de las canciones que eran frecuentes en los años '60 y '70. Es lo que manifiesta Tormenta, con cincuenta de trayectoria, una época de música de balada y romántica.
Los clásicos de esos años se siguen escuchando, según ella, y de lo que hoy trasciende no tiene la riqueza melódica de antaño.
Tormenta cree en las canciones del recuerdo, |
Con respecto a la actualidad, Tormenta contó que estuvo de gira antes de la cuarentena y después cuando "estalló" la pandemia, "fue bueno viajar y cantar. Cuando acabe todo, pienso terminar mi álbum que estaba grabando, volver al programa de televisión y hacer todos los shows que quedaron pendientes. También retomar las giras por el país y el extranjero".
Su apodo se lo puso Mario Pizzurno, que era el director artístico de RCA Víctor. "Era una época en que todas las cantantes tenían pseudónimos. El me hacía bromas porque era rebelde. Tenía 15 años y era hippie con minifaldas y me pintaba margaritas en la cara. Me decía que parecía una tormenta. Era un momento de mucho machismo".
En cuanto a cómo le gustaría ser recordada, sostuvo: "Como una mujer que cantó y que con su música llevó amor, esperanza y armonía a todos los lugares que visitó". (Fuente Popular).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario