martes, 19 de enero de 2021

Marcela Marelo: Con el impulso que necesitaba

La pandemia le dio a Marcela Morelo un empuje que hizo que su disco "Tu mejor plan" saliera como ella lo necesitaba. Se trata de un álbum con versiones de temas hechas por Cristian Castro, Ricky Martin, Luis Miguel, entre otros, los que integran su nueva producción.

"No me dejaba dormir la grabación del disco", confesó la intérprete. Ya que la abundaban muchas dudas sobre hacer algo sobre covers, lo que le parecía incómodo.

Morelo sacó un disco de covers.
"Me preguntaba por qué me metía en esas canciones que son conocidas por otros artistas. Le decía a mi marido, '¿pero, qué estoy haciendo?' Es que sonaron tanto en los oídos de la gente que me resultaba extraño", reflexionó.

Pero en realidad no se trataba de una lista de temas ajenos, sino de algo que a ella le pertenece. "A muchas de ellas las tengo cantadas, cuando salía a bares tenía que agarrar ese repertorio, que es lo que la gente canta y meterle algunas cositas mías. No es fácil hacerlo porque me movilizan", acotó.

"Una cosa era cantarlas en el bar cuando no tenía ningún disco y otro, temas como intérprete, a ganarme el mango, a difundir mi show. Entonces, es un homenaje a mi historia", siguió. 

A pesar de la difusión del disco, la cantante adelantó que tiene otros proyectos en marcha: "Creo que se están dando las cosas porque son tiempos nuevos, hay algo nuevo por venir, necesitábamos de nuevos tiempos. Fue una lección muy grande la pandemia", concluyó. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario