martes, 26 de mayo de 2020

Mora Godoy: "Todavía tengo mucho para dar"

Mora Godoy abrió una academia on-line.
ELLA es una referente como bailarina, pero además actúa como doble agente siendo artista y empresaria. Después de mucho trabajo, hoy la encuentra algo parada por el momento que se vive, pero el conflicto según ella pasa por otro lado. Mora Godoy es la mujer tango.
"La preocupación mía pasa por los bailarines. Siento que hay como un vacío legal. Me puse a pensar como una privilegiada en cómo puedo ayudar a los que se encuentran más vulnerables y desprevenidos", declaró.

Con respecto a cómo planea cristalizarse esa idea, Mora dejó entrever cómo llevarla a cabo. "En principio, me puse a armar una academia on-line con mi hermano y también a hablar con los productores. Hay muchos empresarios que han ganado demasiado dinero y cuando llega un momento crítico lo guardan. Todos debemos hacer una mirada introspectiva y de consciencia. Esto nos tiene que llevar a un aprendizaje porque el desamparo es más que evidente", afirmó.

En relación a cómo piensa llevar adelante esa idea, dijo: "Una ya quiere bajarse del escenario y volcar a que todos esos bailarines que tengan la posibilidad de venir a Buenos Aires el perfeccionamiento. Por eso comencé la iniciativa de tango federal con la búsqueda por las provincias. Allí hay mucho talento y solo hay que ofrecer la herramienta", anticipó.

Esto puede dar un pensamiento de que le queda poco tiempo como bailarina. Se refirió a ello también: "No es que me quiera bajar ya o el año que viene. Estoy en un momento en que puedo decidir hacerlo o que cualquier lesión me baje de golpe. Esa es la vida del bailarín, puede pasar o bailar quince años más".

La reflexión le llegó, al parecer, en el mejor estadío de su carrera. Lo vislumbró de la siguiente forma: "Debuté a los 12 años haciendo Aída y después hice toda mi carrera ahí en el Colón. Fui militante del tango, recorrí los escenarios del mundo varias veces y llevo más de veinte años ininterrumpidos. Solo tengo agradecimiento por cumplir mi sueño y el deseo deseo de ser madre. Todavía tengo mucho para dar". (Fuente DiarioShow).     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario