Mora Godoy abrió una academia on-line. |
"La preocupación mía pasa por los bailarines. Siento que hay como un vacío legal. Me puse a pensar como una privilegiada en cómo puedo ayudar a los que se encuentran más vulnerables y desprevenidos", declaró.
Con respecto a cómo planea cristalizarse esa idea, Mora dejó entrever cómo llevarla a cabo. "En principio, me puse a armar una academia on-line con mi hermano y también a hablar con los productores. Hay muchos empresarios que han ganado demasiado dinero y cuando llega un momento crítico lo guardan. Todos debemos hacer una mirada introspectiva y de consciencia. Esto nos tiene que llevar a un aprendizaje porque el desamparo es más que evidente", afirmó.
En relación a cómo piensa llevar adelante esa idea, dijo: "Una ya quiere bajarse del escenario y volcar a que todos esos bailarines que tengan la posibilidad de venir a Buenos Aires el perfeccionamiento. Por eso comencé la iniciativa de tango federal con la búsqueda por las provincias. Allí hay mucho talento y solo hay que ofrecer la herramienta", anticipó.
Esto puede dar un pensamiento de que le queda poco tiempo como bailarina. Se refirió a ello también: "No es que me quiera bajar ya o el año que viene. Estoy en un momento en que puedo decidir hacerlo o que cualquier lesión me baje de golpe. Esa es la vida del bailarín, puede pasar o bailar quince años más".
La reflexión le llegó, al parecer, en el mejor estadío de su carrera. Lo vislumbró de la siguiente forma: "Debuté a los 12 años haciendo Aída y después hice toda mi carrera ahí en el Colón. Fui militante del tango, recorrí los escenarios del mundo varias veces y llevo más de veinte años ininterrumpidos. Solo tengo agradecimiento por cumplir mi sueño y el deseo deseo de ser madre. Todavía tengo mucho para dar". (Fuente DiarioShow).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario