martes, 5 de mayo de 2020

Fede Bal regresó al trabajo

Fede Bal volvió al trabajo en pleno tratamiento médico.
EMOCIONADO por volver a una de sus actividades predilectas como es la radio, se lo vio a Fede Bal, quien desde su casa hizo el programa Late el viernes. Como se sabe, el hijo de Carmen Barbieri se encuentra en pleno tratamiento por un cáncer de colon que se le detectó en el verano.
Fede hizo un relato honesto sobre su estado de salud y también de la primeras consultas a su médico antes de empezar con la quimioterapia y la radioterapia.

"Le pregunté a mi doctor si me iba a morir y si iba a poder tener hijos en el futuro", confesó. "Él me dio el ejemplo de cómo es viajar a Mar del Plata con un buen auto como si fuera mi cuerpo. No me podía asegurar que iba a llegar a la playa sin chocar, pero que tenía las chances de hacerlo bien. Me dijo que hay un 30% de pacientes en mi condición que se curan y no se tienen que operar", contó.

En relación a cómo se las ingenia para llevar adelante un tratamiento de esa índole en plena pandemia mundial, informó: "Tuve que hacer miles de cambios, en lo afectivo llamé a mis amigos y les dije que los quería, lo mismo a las mujeres para pedirles disculpas si en alguna ocasión les había hecho mal. Incluso, pagué muchas deudas que tenía atrasadas, juego con mi perro antes de meterme en las redes y hasta cambié mi alimentación. Me hice vegano al 100 por ciento", concluyó.(Fuente Crónica).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario