martes, 12 de mayo de 2020

Ana Rosenfeld ve una justicia "machista"

"La justicia sigue siendo machista", dijo Rosenfeld.
LA abogada de las famosas que salen por TV, como se la ha calificado, se refirió al momento actual que vive la justicia, afectada por la crisis del coronavirus y de su pasión por el trabajo que desempeña. Ana Rosenfeld tiene algo para decir.
"Yo sigo trabajando, solo que lo que hago no llega ningún lado. Continúo atendiendo a mis clientes, trabajo sobre la flexibilización y modificación de los derechos que cambian según los decretos. No puedo hacer más cosas porque los juzgados no están abiertos y de lo que se reclama, la mayoría no es urgente", aclaró.

Con respecto al feminismo en la justicia, dijo: "Con el tiempo crecieron las denuncias por violencia. La mujer antes era sometida y se la bancaba. Hoy se abrieron puertas de manera diferente, desde la justicia se la escucha y se las cree víctima. En muchos casos, esas denuncias quedan archivadas y sin resolución, por lo que veo una tendencia completamente machista".

Por otro lado, comentó su aparición en los medios como un "es que me preguntan qué pasa con las famosas. Trato de ser siempre didáctica y que sirva para la gente que está escuchando. Utilizo lo que les pasa a los famosos como una forma de demostrar que también les puede pasar a ellos", aclaró.

Rosenfeld siente pasión por la abogacía y no lo disimula. "Soy abogada desde los 5 años, lo supe desde ese momento. Me gustaba la justicia y siento orgullo por lo que he logrado. Soy apasionada y me volví frecuente en las redes para mostrar mi otro costado, que no soy la que pelea en tribunales y que puedo ser como una mujer común. No me gusta pelear, pero sí defender, eso es gratificante y lo hago con pasión", subrayó. (Fuente DiarioShow).    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario