Conte cree que el vóley no está para volver. |
En su caso lo ve como difícil por el riesgo que se corre al permanecer en un vestuario. "Se puede crear un protocolo para prevenir, pero el riesgo está cuando vas al vestuario, de la misma forma si se toca la pelota con la mano. El contagio siempre va a estar presente", determinó.
En el mismo aspecto el ex jugador de GEBA hizo alusión a la marca que el coronavirus va dejando en el mundo. "La salud a nivel mundial quedó muy deteriorada. De manera lamentable tuvo que pasar ésto para desenmascarar situaciones y para que se haga democracia en otros aspectos", acotó.
Asimismo, Conte se dedicó a hacer una reflexión sobre el momento que se vive con el encierro por la cuarentena. "Esta pandemia no tiene que tomarse como que todo lo que sucede es definitivamente negativo. Debe agarrarse el costado bueno para que nos haga crecer en muchas cosas. Si bien es cierto que el confinamiento nos lleva en algún caso a cierto grado de angustia, nos tiene que dejar alguna enseñanza", consideró.
Por otro lado y en el que el ex central tiene opinión calificada, se produjo la esperada renovación de autoridades en la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA).
El principal cambio se vio reflejado en la presidencia con el ingreso de Juan Galeote de San Juan, que contó con el aval de 23 federaciones, tras ocho años de mandato de Juan Antonio Gutiérrez. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario