Fátima le pone creatividad al momento de encierro. |
"Vivo por estos días con resignación, al aceptar lo que no se puede cambiar por el momento. Con paciencia y responsabilidad de quedarme en casa haciendo caso a lo que ordenan las autoridades", contó la rubia.
Con respecto a cómo transita el día a día doméstico, sostuvo: "Soy activa, busco estar ocupada haciendo humor para subirlo a las redes sociales. Además hago gimnasia para cuidar el cuerpo, leo, miro series y limpio la casa. Aprovecho el momento para estar junto a mi marido lo más ameno posible".
Fátima sumado a todo eso reveló que se encuentra ensayando nuevos personajes y momentos de su último espectáculo. "No es tiempo de lamentaciones. Hubo gente que perdió cosas más importantes y que no se pueden recuperar. Lo principal ahora es la salud. El virus no hace diferencia entre ricos y pobres o blancos y negros. Todos necesitamos de los demás y de los principios elementales del universo", remarcó.
En relación a lo que vive el mundo, señaló: "Debemos cuidar el medio ambiente, cuidar a los animales, no destruir los bosques ni contaminar los mares. Soy creyente y por ende creo en la condición humana. Por lo tanto, me considero optimista y tengo toda la fe de que esto va a pasar pronto. Solo será un mal recuerdo". (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario