martes, 10 de marzo de 2020

Daniel Vega: Ya llegó a los doscientos goles".

Daniel Vega llegó a los 200 goles en su extensa campaña.
GOLEADOR de raza, éste Daniel "Trapito" Vega, quien en su larga trayectoria llegó a la conquista de 200 veces en la red contraria. Con el anotado frente a Los Andes, su ex club, alcanzó la friolera cifra con que entró en la historia de los anotadores que alcanzaron ese privilegio.
Símbolo de Platense, ahora en la UAI Urquiza continúa con su pasión de marcar en el arco contrario, aún teniendo su otra profesión como es la de contador público.

-No lo festejaste demasiado.
-La cuestión fue respeto. Estuve mucho tiempo jugando para Los Andes, por eso lo hice con cautela. Tenía la camiseta preparada con el número porque intuía que podía ser ese día. El gol fue importante, pero sirvió para ganar el partido.

-¿Cuál fue el gol tuyo que más te gustó?
-Fue uno que le hice a Deportivo Español jugando para Estudiantes de Buenos Aires en cancha de Chicago. La jugada fue linda eludiendo defensores y la piqué por arriba del arquero.

-¿Y el que más gritaste?
-El que le hice a Tristán Suárez estando en Platense cuando salimos campeones en la B. No se me daba, sentía que el equipo necesitaba goles míos y estaba trabado. Guardo la imagen de cómo lo grité por la angustia que tenía adentro.

-¿Te imaginabas una carrera así?
-No esperaba una carrera de tal magnitud. Muchas veces escuché a la gente que no daba dos pesos por mí. Yo aprendí que querer es poder y por eso fui futbolista. Era mi sueño preciado, pero nunca imaginé tanto.

-¿Sentí que sos reconocido en el fútbol?
-No quiero bajar línea, pero sé que se predica con el ejemplo. No hay un entrenamiento en que no me ponga primero para correr. Trato de que para los que quieran aprender hacerlo desde la acción y no desde la palabra. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario