Dante Spinetta editó un video para la donación de córneas. |
"La canción la tenía grabada, pero no terminada. Cuando empecé a hablar con la gente de la productora que tenía un acuerdo con Incucai, les dije 'tengo la canción exacta'. La idea no era hacer un jingle sino algo artístico. Ese fue espíritu con que me inspiré", acotó el músico.
Con respecto a si se necesitan más de esas acciones en el mundo actual, consideró que "hay una desidia generalizada y necesitamos la conexión. Hay mucho fast food (comida rápida) musical y se necesita conectar con las buenas ideas, la mística de la música y el amor".
Al tocar un tema tan agudo como la donación, Dante cree que tiene cierto grado de sensibilidad. "Si tengo que llorar lo hago. Uno necesita del desahogo. Es un tema cultural de que el hombre tiene negado el llanto. Yo fui criado para sentir de cierta manera. Me angustia y me enojan algunos hechos que pasan en el mundo. Las cosas están estructuradas de una manera que uno las naturaliza. Nos enojamos muchas veces solo por pavadas", asintió.
Algunas de esas cosas que lo pueden tocar están referidas a su vida privada. En alusión a eso, el cantante admitió que "la vida privada la mantengo obviamente en forma privada. Hay cosas que son de uno y las de índole personal prefiero resguardarlas. Non tengo por qué compartirlas con nadie".
Aunque esto puede sonar como que no hay una desmentida en cuanto a su vida personal. "Yo no digo nada de esa índole, cuando haya algo que comunicar se hará. La gente a veces tiene mucha imaginación y todo nace en base a una hipótesis. No digo que estoy o que no estoy (en relación con Flor Vigna)", asumió. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario