martes, 28 de enero de 2020

Sabrina Carballo: "No tengo la clave del éxito"

Carballlo hace La Lechuga en teatro.
EN una nota anterior, se había hablado de la comedia La lechuga donde una de sus protagonistas, Sabrina Carballo, tiene un rol preponderante. Ahora que se reestrenó, la actriz, que comparte escenario con Nicolás Maiques. Juan Paya, Julieta Granja y Santiago Mallarino, se siente plena y tranquila con el trabajo que realiza.
-¿Es así?
-Más o menos. Los públicos son distintos. Cuando estuve en Toc toc que era un éxito, en Paraguay no funcionó. La personas tienen humores diferentes y se ríen de cosas distintas. Nunca me dejé llevar por la publicidad y el marketing. Si supiese la clave del éxito, viviría mucho mejor.

-¿Cómo es eso?
-Todo es muy raro. Cuando empecé, lo tomaba como un juego hasta que me di cuenta que era mi profesión. No siempre es redituable lo que una hace y que le gusta. Los actores, a veces, tenemos que hacer algo que no nos gusta tanto, que no va de la mano con los deseos y gustos.

-¿Cuándo se convirtió en la profesión?
-En Amigovios, mi primer protagónico. Ya pasaron 25 años, cambiaron mucho las cosas, antes trabajábamos doce horas todos los días. No tenía tiempo para mí, por eso quise dejar el colegio.

-¿En tu casa lo aceptaron?
-Me mandaron a dormir, porque lo más importante era la escuela. A mi mamá no le gustaba que trabajara y me tenía que ir bien en el colegio para poder ir. Con los años, todos entendimos que era un trabajo, más por el agotamiento que provoca. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario