Carballlo hace La Lechuga en teatro. |
-¿Es así?
-Más o menos. Los públicos son distintos. Cuando estuve en Toc toc que era un éxito, en Paraguay no funcionó. La personas tienen humores diferentes y se ríen de cosas distintas. Nunca me dejé llevar por la publicidad y el marketing. Si supiese la clave del éxito, viviría mucho mejor.
-¿Cómo es eso?
-Todo es muy raro. Cuando empecé, lo tomaba como un juego hasta que me di cuenta que era mi profesión. No siempre es redituable lo que una hace y que le gusta. Los actores, a veces, tenemos que hacer algo que no nos gusta tanto, que no va de la mano con los deseos y gustos.
-¿Cuándo se convirtió en la profesión?
-En Amigovios, mi primer protagónico. Ya pasaron 25 años, cambiaron mucho las cosas, antes trabajábamos doce horas todos los días. No tenía tiempo para mí, por eso quise dejar el colegio.
-¿En tu casa lo aceptaron?
-Me mandaron a dormir, porque lo más importante era la escuela. A mi mamá no le gustaba que trabajara y me tenía que ir bien en el colegio para poder ir. Con los años, todos entendimos que era un trabajo, más por el agotamiento que provoca. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario