martes, 14 de enero de 2020

Diego Monarriz, a la altura de las circunstancias

Monarriz, director técnico de San Lorenzo de Almagro.
LA posibilidad está de que el campeonato se postergue, debido a la inclusión de varios futbolistas en el seleccionado sub 23 con miras al preolímpico. Varios equipos comenzaron a alarmarse.
Uno de ellos, San Lorenzo, en el que su entrenador, Diego Monarriz, reclamó igualdad para todos. "Nosotros nos preparamos para este comienzo como los demás. Estaría bueno que haya igualdad de condiciones, porque hay conjuntos que se desarman. Dejamos ir a dos jugadores (Gaich y Herrera) que son muy importantes, pero trabajamos para suplantarlos. Ahora, la incertidumbre", dijo.

Monarriz fue confirmado en el cargo de entrenador azulgrana, debido a los buenos resultados en el interinato ante la salida de Juan Pizzi. Sin embargo, prefiere ser cauto en lo que va a pasar de aquí en más. "Yo, como técnico, debo estar preparado para dirigir cualquiera sea la división que me toque. Hay algunos de mayor jerarquía o renombre, pero todo pasa por la convicción que uno tenga", sostuvo.

En cuanto a que agarró al equipo en un momento caliente, mencionó que no se dejó abrumar por la responsabilidad. "La conducción es algo fundamental, como tener las ideas claras. Yo me sentía con total tranquilidad y estaba seguro que podía asumir el cargo. Hoy me siento un poco más firme al ser ratificado, pero en el fútbol nadie sabe lo que puede pasar. Es como el país, vivimos con cierto grado de exitismo que hay que asumirlo como las reglas de juego", sentenció.

El DT explicó por qué en los partidos preparatorios se ven muchas caras juveniles. "Quiero que estén en condiciones de poder jugar, si es que de seguro los vamos a necesitar. Que lo hagan y que se muestren, no para mí, sino que es el compromiso que tienen con San Lorenzo", subrayó. (Fuente Crónica).    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario