María Abadi, protafonista de Volar volar en teatro. |
-¿Alguna vez fue tu caso en la vida real?
-Todos tuvimos un amor a la distancia o enamoramiento. Nuncá usé las apps para citas, me costaría vincularme de esa manera.
-Pero, ¿usás las redes?
-Están todos viendo que fotos suben y en qué circunstancia. Ya ni se acuerdan de los cumpleaños de las personas. Considero que soy de otra época, no me siento parte. Por supuesto que tengo redes y a veces me divierto, pero es más lo que te sacan de lo que te dan. Los actores, por ejemplo, están todo el tiempo mostrando lo que les pasa en la vida.
-¿Te cuidás de mostrar lo que vos querés?
-Siempre fui de perfil bajo, cuando más te exponés más cosas aparecen. En "Pequeña Victoria" (la obra que hizo por tele) tuve más exposición y además, el personaje tuvo un romance con una mujer. Este tipo de cosas generan más revuelo.
-¿Cómo te llevarías de tener una fama muy alta?
-Si me pasara ahora con 34 años, sería el producto del trabajo que me gusta y lo iría a disfrutar. Me resultaría incómodo no poder viajar en subte o hacer una vida normal. No me interesa ser famosa, porque es algo que como llega también se va. Tal vez para conseguir canjes y poder viajar, pero nada más.
-Si te interesa enseñar teatro, ¿no?
-Al principio, me veía más como profesora que como actriz. Fue algo de mi formación, me gusta la idea de transmitir. Empecé con un grupo y con una amiga armamos una escuela. Ahora estoy sola dando seminarios, pero siempre una cambia para bien. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario