Carmen Barbieri está con "20 Millones" en Mar del Plata. |
"Estoy contenta de que puedo trabajar. El escenario es sanador y la energía que me transmite el ida y vuelta con el público, me hace estar bien para poder brindar lo mejor de mi, que es lo que una espera", deslizó.
En cuanto a lo vivido en los últimos años, Carmen señaló: "Han sido momentos muy bravos de mi vida. Se fue mi madre, que me afectó mucho, y todo el proceso de la enfermedad de Santiago (Bal). Todo se convirtió en un cambio que tengo que superar de a poco".
En relación a lo provocado por su separación y los conflictos familiares que eso trajo, consideró que "Federico (su hijo) tuvo una labor influyente en el tema familiar. Él nos ha unido mucho en base a una tarea llena de amor y paciencia. Se encargó junto a sus hermanos de la salud de su padre, incluso pudo filmar una película junto a él. Mejoró también, de manera notable, la situación con su hermana Julieta".
Con respecto a la fortaleza que pudieron haberle dado los obstáculos con los que se encontró en el camino difícil de vivir, sostuvo que "he aprendido a ocupar los lugares y a no exagerar las cosas. Vivo en una forma óptica para que todo sea más apacible y menos crudo. Por el momento, no pienso en estar en pareja, estoy bien con mi soledad temporal y con mucha tranquilidad".
Barbieri, terminada la temporada teatral, emprenderá viaje a New York con objetivo de descanso y de ver la mayor cantidad de obras y espectáculos posibles. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario