martes, 7 de enero de 2020

Carmen Barbieri, con nueva óptica vivencial

Carmen Barbieri está con "20 Millones" en Mar del Plata.
LUEGO de un año marcado por sinsabores, de los que trata de recuperarse, se aprestó a iniciar una obra teatral en la temporada veraniega de Mar del Plata, en lo que su trabajo, su vida. Así es Carmen Barbieri, una leona arriba y abajo del escenario.
"Estoy contenta de que puedo trabajar. El escenario es sanador y la energía que me transmite el ida y vuelta con el público, me hace estar bien para poder brindar lo mejor de mi, que es lo que una espera", deslizó.

En cuanto a lo vivido en los últimos años, Carmen señaló: "Han sido momentos muy bravos de mi vida. Se fue mi madre, que me afectó mucho, y todo el proceso de la enfermedad de Santiago (Bal). Todo se convirtió en un cambio que tengo que superar de a poco".

En relación a lo provocado por su separación y los conflictos familiares que eso trajo, consideró que "Federico (su hijo) tuvo una labor influyente en el tema familiar. Él nos ha unido mucho en base a una tarea llena de amor y paciencia. Se encargó junto a sus hermanos de la salud de su padre, incluso pudo filmar una película junto a él. Mejoró también, de manera notable, la situación con su hermana Julieta".

Con respecto a la fortaleza que pudieron haberle dado los obstáculos con los que se encontró en el camino difícil de vivir, sostuvo que "he aprendido a ocupar los lugares y a no exagerar las cosas. Vivo en una forma óptica para que todo sea más apacible y menos crudo. Por el momento, no pienso en estar en pareja, estoy bien con mi soledad temporal y con mucha tranquilidad".
Barbieri, terminada la temporada teatral, emprenderá viaje a New York con objetivo de descanso y de ver la mayor cantidad de obras y espectáculos posibles. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario